El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|4 0
|6 EA_8201_R_541_E_V_II
|7 0
|9 89308
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2010-05-14
|e D-Avendaño, M. Carmen (Secyt)
|l 15
|m 2
|o EA 82.01 R 541 E v. II
|p 074778
|r 2018-06-22
|s 2018-06-08
|t ej. 2
|w 2010-05-14
|y LIBRO
999
|c 55613
|d 55613
020
|a 968231965x
020
|a 9789682319679
040
|a AR-CdUFF
|c AR-CdUFF
041
1
|a spa
|h fre
080
|a 82.01
100
1
|9 4438
|a Ricoeur, Paul,
|d 1913-2005
245
1
0
|a Tiempo y narración /
|c Paul Ricoeur ; traducción de Agustín Neira.
260
|a México :
|b Siglo XXI,
|c 2004.
300
|a 3 v. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Lingüística y teoría literaria
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|a v. 1: Configuración del tiempo en el relato histórico -- Configuración del tiempo en el relato de ficción -- El tiempo narrado. v. 2: Configuración del tiempo en el relato de ficción. Las metamorfosis de la trama. Las restricciones semióticas de la narratividad. Los juegos con el tiempo. Experiencia ficticia del tiempo. v. 3: El tiempo narrado. La aporética de la temporalidad. Tiempo del alma y tiempo del mundo. ¿Tiempo intuitivo o tiempo invisible?. Temporalidad, historicidad, intratemporalidad. Heidegger y el concepto "ordinario" de tiempo. Poética de la narración: historia, ficción, tiempo. Entre el tiempo vivido y el tiempo universal: el tiempo histórico. La narración de ficción y las variaciones imaginativas sobre el tiempo. La realidad del pasado histórico. Mundo del texto y mundo del lector. El entrecruzamiento de la historia y de la ficción. Renunciar a Hegel. Hacia una hermenéutica de la conciencia histórica.