El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Análisis de los contenidos de matemática del diseño curricular de nivel primario de la provincia de Córdoba, basado en perspectivas teóricas de la educación matemática /
|a Análisis de los contenidos de matemática del diseño curricular de nivel primario de la provincia de Córdoba, basado en perspectivas teóricas de la educación matemática /
|c Claudia Castro y Marcela Burela ; directora de tesis Dilma Fregona.
260
|a Córdoba,
|c 2004.
300
|a [20 p.], 85 h. ;
|c 30 cm.
502
|a Trabajo Final [Licenciatura en Ciencias de la Educación] -- Universidad Nacional de Cordoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2004.
504
|a Bibliografía: h. 83-84.
650
4
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
650
4
|a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
650
4
|a EDUCACION ARGENTINA
651
4
|a ARGENTINA
651
4
|a CORDOBA
700
1
|a Burela, Marcela
700
1
|a Fregona, Dilma,
|e dir.
910
|a T.F. Esc.Cs. de la Ed. C 12
942
|c TF
952
|0 0
|1 0
|2 CDU
|3 anillada
|4 0
|6 T__F__ESC_CS__EDUC__C_12
|7 0
|9 68892
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2008-02-22
|e D- Escuela de Ciencias de la Educación
|l 3
|o T.F. Esc.Cs. Educ. C 12
|p TF0342
|r 2011-12-15
|s 2011-11-23
|w 2009-06-29
|y TF