El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Progreso y miseria :
|b investigación sobre la causa de las crisis industriales y del aumento de la pobreza con el incremento de la riqueza /
|c Henry George.
260
|a Barcelona :
|b Maucci,
|c 1929.
300
|a 2 v. ;
|c 19 cm.
505
0
|a v. I.
|t Salarios y capital.
|t Población y subsistencias.
|t Leyes de la distribución.
|t Efecto del progreso material sobre la producción de la riqueza.
|t Solución del problema.
505
0
|a v. II.
|t El remedio. Justicia del remedio.
|t Aplicación del remedio. Efectos del remedio.
|t Ley del progreso humano.
650
4
|a ECONOMIA POLITICA
|9 20979
650
4
|a DESIGUALDAD ECONOMICA
|9 18536
650
4
|a PRODUCCION INDUSTRIAL
|9 1040
650
4
|a ECONOMIA INDUSTRIAL
|9 11503
653
|a COLECCION CULLERE
653
|a FONDO ANTIGUO
910
|a Col.Culleré 330.15 50111/12
942
|c LIB/ANT
|2 udc
945
|a jfg
|d 2017-04-25
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 FONDO_ANTIGUO_33015_G_347_E_V_I
|7 0
|9 62344
|a FFYH
|b FFYH
|c 5
|d 2008-02-22
|e Culleré
|l 0
|o Fondo Antiguo 330.15 G 347 E v. I
|p 050111
|r 2009-06-29
|w 2009-06-29
|y LIB/ANT
|z Sólo para consulta en Sala de Lectura
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 FONDO_ANTIGUO_33015_G_347_E_V_II
|7 0
|9 62345
|a FFYH
|b FFYH
|c 5
|d 2008-02-22
|e Culleré
|l 0
|o Fondo Antiguo 330.15 G 347 E v. II
|p 050112
|r 2009-06-29
|w 2009-06-29
|y LIB/ANT
|z Sólo para consulta en Sala de Lectura