El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Education reform : a critical and post-structural approach /
|c Stephen J. Ball.
260
|a Buckingham :
|b Open University Press,
|c 1997.
300
|a xii, 163 p. ;
|c 21 cm.
500
|a Bibliografía: p.149-159
505
0
|a Post-estructuralism, ethnography and the critical analysis of education reform. What is policy?. Texts, trajectories and toolboxes. Education, majorims and the curriculum of the dead. Education policy, power relations and teachers' work. Cost, culture and control: self-management and entrepreneurial schooling. New headship and school leadership: new relationships and new tensions. Education markets, choice and social class: the market as a class strategy in the UK and USA. Competitive schooling: values, ethics, and cultural engineering