Opinión pública, comunicación y política : la formación del espacio público /

Bibliographic Details
Main Author: Monzón, Cándido
Format: Book
Published: Madrid : Tecnos, 1996.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 042811
003 AR-CdUFF
005 20150731112013.0
008 040513s1996____sp-|||||||||||||||||||ld
020 |a 8430929037 
040 |a AR-CdUFF 
100 1 |a Monzón, Cándido 
245 1 0 |a Opinión pública, comunicación y política : la formación del espacio público /   |c Cándido Monzón. 
260 |a Madrid :   |b Tecnos,   |c 1996. 
300 |a 390 p. ;   |c 21 cm. 
500 |a Bibliografía: p. 377-390 
505 0 |a El surgimiento de la opinión pública al amparo de la publicidad política y el desarrollo de las libertades públicas. El planteamiento liberal de la opinión pública y la revisión crítica del marxismo. La opinión pública como concepción interdisciplinar. La sociología de los medios de comunicación. La investigación empírica de la opinión pública desde el estudio de los efectos de los medios de comunicación. Opinión pública y comunicación política. El entorno político de la opinión pública. Una aproximación al concepto y al estudio de la opinión pública en la sociedad actual. Técnicas para investigar la opinión pública : las encuestas de opinión y el análisis de contenido 
650 4 |a OPINION PUBLICA 
650 4 |a COMUNICACION DE MASAS 
650 4 |a POLITICA 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION 
650 4 |a PSICOLOGIA SOCIAL 
650 4 |a INTERDISCIPLINARIEDAD 
942 |c LIBRO 
910 |a 316.653 M 816 
923 |d 28/11/00 
952 |0 0  |1 0  |3 rustica  |4 0  |6 316_653000000000000_M_816  |7 0  |9 60293  |a FFYH  |b FFYH  |c Humanidades  |d 2008-02-22  |e C-Fomec  |l 6  |m 1  |o 316.653 M 816  |p 053232  |r 2017-09-22  |s 2017-09-08  |w 2009-06-29  |y LIBRO 
999 |c 46518  |d 46518