Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /

Bibliographic Details
Main Author: Hayes, Bob E.
Format: Book
Language:Pahlavi
Spanish
English
Published: México : Oxford University Press, 1999.
Edition:2a ed.
Subjects:

MARC

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245 1 0 |a Cómo medir la satisfacción del cliente :   |b diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /   |c Bob E. Hayes ; traducción de María del Pilar Carril Villarreal. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México :   |b Oxford University Press,   |c 1999. 
300 |a 271 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 253-257 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a CUESTIONARIOS 
650 4 |a METODOS DE INVESTIGACION 
650 4 |a ENCUESTAS 
653 |a SATISFACCION DEL CLIENTE 
942 |c LIBRO 
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960 |a Corresponde a: Historia 
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