El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Introducción a Piaget :
|b pensamiento, aprendizaje, enseñanza /
|c Ed Labinowicz ; ilustraciones por Susie Pollard Frazee ; versión en español de Humberto López Pineda con la colaboración de Félix Bustos Cobos.
260
|a México :
|b Pearson Educación,
|c 1998.
300
|a 309 p. ;
|c 28 cm
504
|a Bibliografía: p. 282-292
505
0
|a Explorando el pensamiento y el aprendizaje en los niños. Piaget : el hombre, sus métodos y sus ideas. Repaso de las nociones de pensamiento y aprendizaje con Piaget como guía. Períodos y niveles propuestos por Piaget para el pensamiento infantil. Los niveles del pensamiento infantil en el concepto de número. El lenguaje en el pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza. Explorando el pensamiento y el aprendizaje infantil. La orientación de Piaget en torno al desarrollo y el aprendizaje. Enseñando en busca de congruencia entre las capacidades y las limitaciones naturales de los niños. Desarrollando un ambiente escolar para el aprendizaje activo. Adelante hacia lo básico