Aproximación a las representaciones y significados que docentes y alumnos tienen acerca de la formación docente y el rendimiento escolar : el caso de una escuela de magisterio /

Bibliographic Details
Main Author: Kanoivicki, Diana L.
Format: Book
Published: [Córdoba : Edición de la autora], 2000.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 036090
003 AR-CdUFF
005 20150731111223.0
008 040513s2000____ag-|||||||||||||||||||ld
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF 
100 1 |a Kanoivicki, Diana L. 
245 1 0 |a Aproximación a las representaciones y significados que docentes y alumnos tienen acerca de la formación docente y el rendimiento escolar : el caso de una escuela de magisterio /  |c Diana L. Kanoivicki, dir. Martha Ardiles. 
260 |a [Córdoba :  |b Edición de la autora],  |c 2000. 
300 |a 2 v. ;  |c 30 cm. 
505 0 |a v. 1: Aproximación a las representaciones y significados que docentes y alumnos tienen acerca de la formación docente y el rendimiento escolar. -- v. 2: Anexo de entrevistas 
650 4 |a FORMACION DE DOCENTES 
650 4 |a EVALUACION DE LA EDUCACION 
650 4 |a RENDIMIENTO DE LA EDUCACION 
653 |a TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION 
910 |a T.F Esc. Cs. de Ed K 3 
942 |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |3 rustica  |4 0  |6 TF_ESC_CS_EDUC_K_3  |7 0  |9 52298  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2008-02-22  |e D  |l 9  |m 0  |o T.F Esc. Cs. Educ. K 3  |p TF0288  |r 2017-06-23  |s 2017-06-23  |w 2009-06-29  |y TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |3 rustica  |4 0  |6 TF_ESC_CS_EDUC_K_3  |7 0  |9 52299  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2008-02-22  |e D  |l 4  |o T.F Esc. Cs. Educ. K 3  |p TF0289  |r 2013-04-10  |s 2013-04-03  |w 2009-06-29  |y TF 
999 |c 39797  |d 39797