El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Teoría de la educación :
|b problemas pedagógicos contemporáneos /
|c Ricardo Nassif.
260
|a Madrid :
|b Cincel,
|c 1986.
300
|a 349 p. ;
|c 25 cm.
490
0
|a Biblioteca de psicología y educación. Serie Educación de nuestro tiempo ;
|v 9
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a LAS PERSPECTIVAS CONTEXTUALES
|t La educación en la perspectiva de la naturaleza.
|t La educación en la perspectiva sociológica.
|t La educación en la perspectiva cultural general.
505
0
|a EDUCACION Y SOCIO-CULTURAS PARTICULARES
|t Hacia una pedagogía de las subculturas.
|t La educación y las generaciones sociales.
|t Educación y clases sociales.
|t Educación y cultura nacionales.
505
0
|a EDUCACION E INDIVIDUALIDAD
|t El sujeto de la educación.
|t El educador y sus imágenes.
|t Condiciones y riesgos del educador.
|t La relación educativa.
505
0
|a EL PROCESO EDUCATIVO Y SU DIALECTICA
|t El proceso educativo.
|t Fines, leyes y funciones de la educación.
|t Dialéctica de la educación.
505
0
|a LOS SISTEMAS EDUCATIVOS
|t Sistema y subsistemas educativos.
|t La educación escolarizada y su cuestionamiento.
|t Los niveles de la escolaridad.
|t Contenidos y sectores de la escolaridad.
|t La educación no formal.