|
|
|
|
LEADER |
01924cam a2200313 a 4500 |
001 |
017450 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20181106154258.0 |
008 |
040513s1975 mx |||||||||||||||||||ld |
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
080 |
|
|
|a 159.953
|
100 |
1 |
|
|a Hilgard, Ernest Ropiequet,
|d 1904-2001
|9 21338
|
245 |
1 |
0 |
|a Teorías del aprendizaje /
|c Ernest R. Hilgard, Gordon H. Bower ; traducción de Francisco González Aramburo.
|
260 |
|
|
|a México :
|b Trillas,
|c 1975.
|
300 |
|
|
|a 718 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca técnica de psicología.
|
505 |
0 |
|
|t Naturaleza de las teorías del aprendizaje.
|t El conexionismo de Thorndike.
|t El condicionamiento clásico de Pavlov.
|t El condicionamiento contiguo de Guthrie.
|t El condicionamiento operante de Skinner.
|t La teoría sistemática de la conducta de Hull.
|t El aprendizaje de signos de Tolman.
|t Teorías de la Gestalt.
|t La psicodinámica de Freud.
|t El funcionalismo.
|t La teoría matemática del aprendizaje.
|t Los modelos de procesamiento de información.
|t Neurofisiología del aprendizaje.
|t Avances recientes. Las condiciones básicas del aprendizaje y la retención.
|t Avances recientes. Aprendizaje de discriminación y atención.
|t El aprendizaje y la tecnología de la instrucción.
|
590 |
|
|
|a La Bca. posee 2 ejs.
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 45
|
650 |
|
4 |
|a TEORIAS DEL APRENDIZAJE
|9 6326
|
650 |
|
4 |
|a TEORIAS PSICOLOGICAS
|9 461
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS PSICOLOGICAS
|9 11672
|
700 |
1 |
|
|a Bower, Gordon H.
|9 31884
|d 1932-
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 udc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2016-06-27
|
999 |
|
|
|c 21157
|d 21157
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 1599535_H_644_TE
|7 0
|9 27129
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2008-02-22
|e A
|l 2
|o 159.953.5 H 644 tE
|p 033505
|r 2012-10-04
|s 2012-10-03
|w 2009-06-29
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 1599535_H_644_TE
|7 0
|9 146184
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2016-06-27
|e D-Durando, M. C.
|l 1
|o 159.953.5 H 644 tE
|p 076844
|r 2018-10-17
|s 2018-10-09
|t ej. 2
|w 2016-06-27
|y LIBRO
|