El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Hilgard, Ernest Ropiequet,
|d 1904-2001
|9 21338
245
1
0
|a Teorías del aprendizaje /
|c Ernest R. Hilgard, Gordon H. Bower ; traducción de Francisco González Aramburo.
260
|a México :
|b Trillas,
|c 1975.
300
|a 718 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Biblioteca técnica de psicología.
505
0
|t Naturaleza de las teorías del aprendizaje.
|t El conexionismo de Thorndike.
|t El condicionamiento clásico de Pavlov.
|t El condicionamiento contiguo de Guthrie.
|t El condicionamiento operante de Skinner.
|t La teoría sistemática de la conducta de Hull.
|t El aprendizaje de signos de Tolman.
|t Teorías de la Gestalt.
|t La psicodinámica de Freud.
|t El funcionalismo.
|t La teoría matemática del aprendizaje.
|t Los modelos de procesamiento de información.
|t Neurofisiología del aprendizaje.
|t Avances recientes. Las condiciones básicas del aprendizaje y la retención.
|t Avances recientes. Aprendizaje de discriminación y atención.
|t El aprendizaje y la tecnología de la instrucción.