El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
1995 (2) : Pragmatics and Pedagogy: Conversational Rules and Politeness Strategies May Inhibit Effective Tutoring / Natalie K. Person, Roger J. Kreuz, Rolf A. Zwaan and Arthur C. Graesser
The Role of the Number-after Rule in the Invention of Computational Shortcuts / Arthur J. Baroody
Training in Self-Explanation and Self-Regulation Strategies: Investigating the Effects of Knowledge Acquisition Activities on Problem Solving / Katerine Bielaczyc, Peter L. Pirolli and Ann L. Brown
Relational and Representational Aspects of Early Number Development / Catherine Sophian, Heidi Harley and Constance S. Manos Martin
The Microevolution of Mathematical Representations in Children's Activity / Luciano Meira.
1995 (3) : Tutoring: Guided Learning by Doing / Douglas C. Merrill, Brian J. Reiser, Shannon K. Merrill and Shari Landes
Assessing Students' Misclassifications of Physics Concepts: An Ontological Basis for Conceptual Change / James D. Slotta, Michelene T. H. Chi and Elana Joram
Student Inquiry in a Physics Class Discussion / David Hammer
Learning from Electronic Texts: Effects of Interactive Overviews for Information Access / Diana Dee-Lucas and Jill H. Larkin
The Parts and Wholes of Arithmetic Story Problems: Developing Knowledge in the Preschool Years / Catherine Sophian and Keang I. Vong.