El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
No. 92 (2000) : Reformas educativas en América latina: balance de una década / por Marcela Gajardo
Capacitación e investigación en los institutos de formación docente: un nuevo desafío para el pedagogo / por Susana Montaldo
Lectura de una imagen. Qué vemos cuando miramos? / por María Rosa Diaz
La construcción del espacio territorial real argentino y su relación con los modelos de Estado (primera parte) / por Sergio E. Rodríguez y otro
Números misteriosos [matemática] / por Graciela Resio
Los vectores y la física (primera parte) / por Claudia Viola
Reflexiones sobre el deporte escolar: elementos para el proceso de formación deportiva / por Daniel Naveiras
Proyecto integrador III: pasantías laborales / por M. Cristina Jornet y otros
Adquisisción de competencias literarias: Hablemos de la ceguera de la escuela, polimodal / por María Beatriz Taboada
La producción de bienes y servicios en el mundo de hoy / por Aquiles Gay
Economí y gestión de las organizaciones:Guía didáctica: un proyecto integral (primer módulo) / por Pedro P. Valsecchi y otros
Ser humano, programa de educación integral. No miremos para otro lado / por Alejandra Mizrahi y otra
Educar por los Derechos Humanos. El respeto a los Derechos Humanos como fundamento de la convivencia y la paz social / por María Rosa Manas de Bruten.
No. 105 (2001) : Entrevista a Denise Leite. reflexiones en torno a la innovación en la enseñanza / por Patricia Mariel del Regno
La crisis en la escuela / por Gladys Fava
Técnica de estimulación y evaluación del trabajo en equipo / por Víctor Sepúlveda Carrasco
Biomoléculas II: los lípidos / por Susana Pereira
La salida didáctica como un aula abierta / por Delia Montero
La matemática en la literatura / por Graciela Ressio
Una vuelta sobre la aposición: una propuesta de análisis / por Karina Sánchez
Ciencias Naturales Biomoléculas II- Los Lípidos / por Susana Pereira
Insertando a preadolescentes en la realidad social, laboral y productiva / por Pablo Valsecchi
Los catos escolares como Talleres Clínica de Historia / por José H. Goicoechea
Convivir y aprender en la escuela / por Tania Diz y otra
Construcción de valores en los adolescentes: función estratégica de la familia del siglo XXI / por Inalvis Rodríguez Reyes.