Sociología del consumo : significado y tareas /

Bibliographic Details
Main Author: Germani, Gino
Format: Book
Language:Pahlavi
Spanish
Series:Cuadernos del Boletín del Instituto de Sociología ; 2
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 013510
003 AR-CdUFF
005 20150731104641.0
007 tu_|||||||||||
008 040513suuuu____ag-||||||||||||||||spald
040 |a AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 30 
100 1 |a Germani, Gino 
245 1 0 |a Sociología del consumo :   |b significado y tareas /   |c Gino Germani. 
300 |a p. 69-81 ;   |c 25 cm. 
490 0 |a Cuadernos del Boletín del Instituto de Sociología ;   |v 2 
500 |a Separata de: Boletín del Instituto de Sociología. -- no. 2 (1957) 
650 4 |a CONSUMO 
650 4 |a SOCIOLOGIA 
942 |c LIBRO 
910 |a F-D 30 G 1 
923 |d 07/10/94 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 F_D_30_G_100000000000000  |7 0  |9 21823  |a FFYH  |b FFYH  |c Humanidades  |d 2008-02-22  |e A  |l 3  |o F-D 30 G 1  |p F05898  |r 2013-04-09  |s 2013-03-26  |w 2009-06-29  |y LIBRO 
960 |a Corresponde a:  
999 |c 17217  |d 17217