El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
Table of Contents:
v.20, no.1 (2002) : Expressando a Língua Portuguesa e seu ensino.
v.20, no.2 (2002) : Educaçao, Política e Espaço Público.
v.20, no. Especial (2002) : Sociologia e Educaçao.
v.21, no.1 (2003) : Educaçao e corpo.
v.21, no.2 (2003) : Teoria e método em pesquisa educacional.
v.22, no.1 (2004) : Estudos sobre a escola: Dimensoes sociológicas e políticas.
v.22, no.2 (2004) : Juventude e Educaçao.
v.22, no. Especial (2004) : Educaçao do corpo: teoria e história.
v.23, no.1 (2005) : Educaçao, cultura e cidadania na pequena infância.
v.23, no.2 (2005) : Agenda global e educaçao pública.
v.24, no.1 (2006) : Pós-graduaçao: temas e controvérsias.
v.23, no.2 (2005) : Agenda global e educaçao pública.
v.24, no.1 (2006) : Pós-graduaçao em Educaçao: temas e controvérsias.
v.24, no.2 (2006) : Ensino da Língua e Alfabetizaçao: diálogos com a formaçao docente.
v.24, no. Especial (2006) : Língua de Sinais e Educaçao de Surdos.
v.25, no.2 (2007) : Educaçao, ensino e formaçao de professores.
v.26, no.1 (2008) : Trabalho, Movimientos Sociais e Educaçao.
v.26, no.2 (2008) : Política educacional, formaçao e trabalho docente.
v.27, no.1 (2009) : Educaçao, comunicaçao e tecnologia.
v.27, no.2 (2009) : Ontologia crítica e conhecimento em Educaçao.
v.28, no.1 (2010) : Educaçao e diversidade étnico-racial.
v.28, no.2 (2010) : Letramentos em contextos educativos.
v.29, no.1 (2011) : Políticas educativas contemporâneas.
v.29, no.2 (2011) : Docência na universidade: dimensoes de um debate em expansao.
v.30, no.1 (2012) : Educaçao a distância na formaçao de professores.
v.30, no.2 (2012) : Educaçao Ambiental.
v.30, no.3 (2012) : Literatura, Infância e Ensino.
v.31, no.1 (2013) : Educacao, Marxismo e Emancipacao Humana.
v.31, no.2 (2013) : Trabalho e Educacao de Jovens e Adultos..
v.31, no.3 (2013) : Escolarizacao e Infancia na América Latina
v.32, no.1 (2014) : Educação de Jovens e Adultos: sujeitos e os espaços de mediações educativas
v.32, no.2 (2014) : Ensino Médio e História Escolar.
v.32, no.3 (2014) : Teoria histórico-cultural e infancia