|
|
|
|
LEADER |
00000nas a2200000 a 4500 |
001 |
000138 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20160819103658.0 |
008 |
110729d19849999ag |||||||||||||||||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|c AR-CdUFF
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Acuario :
|b educación en nuestro tiempo /
|c Instituto Acuario.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Instituto Acuario,
|c 1984-
|
300 |
|
|
|a v. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
310 |
|
|
|a trimestral
|
362 |
0 |
|
|a Año 3, no.5 (1984)-
|
505 |
0 |
|
|t Nº 5 (1984) :
|a Reportaje al profesor Alfredo Bravo / por Manuela Fingueret -- Ciencias sociales: un tema menor en las escuelas / de Marcelino Fontán -- Hernán / cuento de Abelardo Castillo -- Educación sexual: para transmitirla, el educador debe tomar onciencia de su propia sexualidad / entrevista de manuela Fingueret a Jorge E. Pailles -- Una modalidad de trabajo en el jardín de infantes / Beatriz Nachman -- Cortázar: treinta días después / escribe Patricia Leyack de Kovadloff -- El despertar de la creatividad / de Fidel Moccio -- El gabinete escolar: qué aporta? / de Alicia O. Kremer -- Y...todavía estamos vivos / Néstor Abramovich.
|
505 |
0 |
|
|t Nº 6 (1984) :
|a Profesor José María Castiñeira de Dios / reportaje de Manuela Fingueret -- Estilos de comunicación: su relación con la convicción democrática / por Ruth Schwarz -- Errores en la escritura: los niños se euivocan? / Emilia Ferreiro -- El Dr. Grimson y la salud mental / reportaje de manuela Fingueret -- Evaluación: como transformarlas? -- Ciencias Sociales: un tema menor en las escuelas (parte 2) / Marcelino Fontán -- La cultura indígena no debe morir -- Diálogo mantenido entre un representante del Centro Kolla y nuestra secretaria de redacción -- El maestro conductor del aprendizaje / Jorge Kancepolski -- jóvenes secundarios / por Santiago Kovadlof -- reportaje a Angela Alvarez directora del proyecto verde esperanza --Apología de Guillermo Nimo / Enrique Barbieri -- Venceran pero no convenceran -- Reorientar la mirada: el maestro es también un eje de la enseñanza / Alicia Broitman -- Un templo para todos / Daniel Gutman -- Ley 1420, 100 años.
|
505 |
0 |
|
|t Nº 7 (1985) :
|a Del autoritarismo a la democracia: mesa debate -- Arquitectura escolar / Carlos Levinton -- Para volver a creer en la escuela: Latinoamerica: hoy Chile / Graciela Margade -- Institucionalización temprana: si o no? un dilema actual / Graciela Nejamkis -- Enseñanza de la filosofía dialéctica de cosas dialécticas persoanl / enrique Barbieri -- Con que mundo, con cual hemisferio / Tamara Kamenszain -- De la gacela al grano / Mario Satz -- Acuario Cultura Agenda: E. Mignone y la Educación Cívica / El rol de la maestra de apoyo en las escuelas de Israel / Anat Shani -- Aprendizaje, juego y creatividad / Silvia Lejtman -- Educación a distancia / Gustavo Cirigliano -- Reportaje a Roque de Pedro -- Una experiencia grupal con maestras jardineras -- Desorientación vocacional / José Disenhaus -- Declaración de principios. Ministerio de la Inteligencia: Venezuela.
|
505 |
0 |
|
|t Nº 8 (1986) :
|a La coherencia en el educador / Paulo freire -- La burbuja de la educación / Diana Tessari -- Encuentro con el doctor Roberto Gindin -- Educación sexual para pre-adolescentes. Modelo de texto para los alumnos -- Relaciones entre pensamiento y lenguaje / Sara Paín -- La bruja tiene la palabra / Irene Weinstein -- Y...esta es la civilización / Florencia Palazzolo -- Adivinanzas para mirar en el espejo / carlos Silveyra -- Psicomotricidad relacional, diálogo con André Lapierre / Eduardo Milewicz -- Los analfabetos corporales / Eduardo Milewicz -- El encuentro con la palabra / Mirta Goldberg -- Juego a la hora del inglés -- Reportaje al Dr. Enrique Mathov / Manuela Fingueret -- Julio César Strassera y su alegato pedagógico / Silvia Lejtman, Manuela Fingueret.
|
505 |
0 |
|
|t Nº 9 (1986) :
|a Reportaje a Graciela fernández Meijide / por Manuela Fingueret -- El cuento infantil y el amor contundente / Alicia Dujovne Ortiz -- relaciones entre pensamiento y lenguaje (2) carácter pronominante / Sara Paín -- Qué Guernica? El negrito con la lágrima? / Florencia Palazzolo -- Migración o exilio? / Elvira Levy, Linda Dwek -- Actividades Expresiva, Jardín de Infantes / Mariela Wolf, Ruth Szvarc -- El debut sexual de los adolescentes. Reportaje a Haydée Toronchik / por Manuela Fingueret -- La adolescente embarazada / Norma Lucero, Ernesto Moretti -- La adolescencia, la dictadura y los padres / Manuela Fingueret.
|
505 |
0 |
|
|t Nº 10 (1986) :
|a Entrevista a Adriana Puiggrós / por Gerardo Yomal -- La enseñanza de los recursos naturales en el ciclo básico común / por Antonio Elio Brailovsky -- Serafín, el raro / un cuento de Santiago Kovadloff -- Estructura cognoscitiva e intersubjetividad / por Juan Garff -- Es subversiva la enseñanza artistica? / por César Closión -- Lineamientos pedagógicos -- Reforma pedagógica o reconversión monetaria? / por Florencia Palazzolo -- Cuerpos y demonios o educación física / por Eduardo Milewica -- Israel: testimonio de una maestra proyecto Convivencia de árabes e israelíes -- Educación sexual: con humor y amor / por Julieta Imberti -- V Jornadas de la U.N.A.D.E.P. / por Marta Souto de Asch -- Perfeccionamiento en servicio: buscando una alternativa / por Graciela Morgode -- Elecciones en la escuela primaria / por Alicia Broitman -- Violencia en la educación / por Edith Spector de Irbauch - La cultura de la escuela y la promoción de los derechos humanos -- Poema de Laura Devetach.
|
505 |
0 |
|
|t Nº 11 (1987) :
|a Entrevista a Wenceslao Arizcuren / por Gerardo Yomal -- Ocio: el tiempo perdido / por Eduardo Milewicz -- Diálogo: Santiago Kovadloff - Ernesto Sabato -- Influencia del teatro en la formación cultural del niño / por Juan Garff -- Gozar la poesía / por nacy montemurro -- Decálogo para la antidirección de una escuela / por Guillermo García -- Che amigos / por Pedro Orgambide -- Las maestras jardinera, omnipotencia vs. orientación / por Graciela Marcovsky -- Los mismos de siempre / por Gregorio Klimovsky -- El proceso creativo / por Diana Tessari -- Taller sobre estudios sociales en el nivel primario / por Analía Segal y Perla Zelmanovich -- Enseñar historia o conter hitorias? / por Juan Ignacio Pozo y María Carretero -- Un sendero no tan oscuro hacia la educación no formal / por perrotti y Salman -- La disciplina en las escuelas secundarias / por Juan Pruden -- Diálogo entre María Elena Walsh y Cristina Nöestlinger -- Cómo se aprende / por Emilia Ferreiro.
|
650 |
|
4 |
|9 628
|a PUBLICACIONES PERIODICAS
|
650 |
|
4 |
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
866 |
|
0 |
|a 1984-1987 (5-11)
|
942 |
|
|
|c REV
|2 udc
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2016-08-19
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 147013
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2016-08-19
|e D
|l 0
|p H01560001
|r 2016-08-19
|w 2016-08-19
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 147014
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2016-08-19
|e D
|l 0
|p H01560002
|r 2016-08-19
|w 2016-08-19
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 147015
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2016-08-19
|e D
|l 0
|p H01560003
|r 2016-08-19
|w 2016-08-19
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 147016
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2016-08-19
|e D
|l 0
|p H01560004
|r 2016-08-19
|w 2016-08-19
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 147017
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2016-08-19
|e D
|l 0
|p H01560005
|r 2016-08-19
|w 2016-08-19
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 147018
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2016-08-19
|e D
|l 0
|p H01560006
|r 2016-08-19
|w 2016-08-19
|y REV
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|9 147019
|a FFYH
|b FFYH
|c 4
|d 2016-08-19
|e D
|l 1
|p H01560007
|r 2016-09-06
|s 2016-08-29
|w 2016-08-19
|y REV
|
999 |
|
|
|c 138
|d 138
|