El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
En 1994 y con la idea de desarrollar un espacio dedicado especialmente al sector social, el periodista Marcos Cytrynblum, con la colaboración del especialista Andrés Thompson, creó la Revista Tercer Sector. En el proceso de gestación de la Fundación Del Viso, iniciado a fines de la década del 80, el...
|a Tercer Sector /
|c publicación de la Fundación Del Viso.
260
|a Buenos Aires :
|b Fundación Del Viso,
|c 1994-
300
|a v. :
|b il. ;
|c 28 cm.
310
|a 6 nº por año
520
|a En 1994 y con la idea de desarrollar un espacio dedicado especialmente al sector social, el periodista Marcos Cytrynblum, con la colaboración del especialista Andrés Thompson, creó la Revista Tercer Sector. En el proceso de gestación de la Fundación Del Viso, iniciado a fines de la década del 80, el periodista tomó conciencia de la necesidad de generar un espacio en los medios de comunicación para difundir los temas vinculados a las organizaciones de la sociedad civil. Así, la Revista Tercer Sector surgió como un producto profesional centrado en el interés periodístico de las acciones de las organizaciones sociales, pero además, con el objetivo de contribuir a la formación de una identidad del sector social. En poco tiempo, la propuesta despertó el interés de entidades internacionales especializadas en la temática, que decidieron apoyarla. Fue el caso de la Fundación Kellogg de Estados Unidos que hasta 1999 contribuyó al financiamiento de Tercer Sector. Desde entonces, la revista se convirtió en un programa autosustentable. A lo largo de estos años de trabajo, de crecimiento sostenido, el proyecto consiguió consolidarse como un conglomerado de comunicación centrado en el interés por la información generada en el sector social e incentivó a que ésta también se viera reflejada en los medios masivos del país. Tanto que los principales diarios de Argentina cuentan en la actalidad con esp acios consagrados a las temáticas sociales.
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|9 628
|a PUBLICACIONES PERIODICAS
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|a SOCIEDAD
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|a MEDIO AMBIENTE
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|a COOPERATIVISMO
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|a PUEBLOS ORIGINARIOS
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|a COLECCION MUJER
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|u https://tercersector.org.ar/revista/
|z Disponible por suscripción [Consulta: 2020/07/05]