El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Guía para recorrer la materia en sus sentidos y contenidos :
|b aportes de las teorías del aprendizaje a las Ciencias de la Educación /
|c coordinadora y autora Cecilia B. de Ziperovich ; colaboradoras y co-autoras Cristina Vairo, Natalia González y Patricia Mercado.
250
|a 1a ed.
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba,
|c c2007.
300
|a 115 p. :
|b fot. byn, gráficos ;
|c 25 cm.
504
|a Incluye bibliografías
505
0
|t Introducción -- Representación de la lógica del programa de la materia -- Objetivos contenidos bibliografía -- Metodología pedagógica -- Orientaciones para acercarse a cada unidad de estudio.
505
0
|t Para entender más: textos de investigaciones y prácticas pedagógicas centradas en el aprendizaje:
|a Ponencia: "Aprender en la Universidad a pensar e intervenir en la realidad. Investigación desde la teoría de Vygotsky y el enfoque sociocultural actual" -- Publicación: "Acerca de la "hazaña intelectual" por comprender y producir textos pedagógicos: el caso del sujeto del aprendizaje en las Ciencias de la Educación" -- Publicación: "Cuando de explicaciones, compromisos éticos y prácticas se trata. El pedagogo entramando en el aprendizaje la diversidad cultural" -- Ponencia: "El sujeto del aprendizaje en la Universidad: aportes de la teoría sociohistórica" -- Informe final proyecto de investigación: "Los instrumentos mediadores en el aprendizaje universitario. Dos casos de la UNC. Las carreras de Cine y de Historia".