Guía para recorrer la materia en sus sentidos y contenidos : aportes de las teorías del aprendizaje a las Ciencias de la Educación /

Bibliographic Details
Main Author: Boguslavsky de Ziperovich, Cecilia
Other Authors: Vairo, María Cristina (clb_f), González, Natalia (clb_f), Mercado, Patricia (clb_f)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba, c2007.
Edition:1a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20241106142902.0
008 241009s2007 ag do 000 0 spa d
020 |a 9789503306123 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.01  |2 2015 
100 1 |a Boguslavsky de Ziperovich, Cecilia  |9 10490 
245 1 0 |a Guía para recorrer la materia en sus sentidos y contenidos :   |b aportes de las teorías del aprendizaje a las Ciencias de la Educación /   |c coordinadora y autora Cecilia B. de Ziperovich ; colaboradoras y co-autoras Cristina Vairo, Natalia González y Patricia Mercado. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Córdoba, Argentina :   |b Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba,   |c c2007. 
300 |a 115 p. :   |b fot. byn, gráficos ;   |c 25 cm. 
504 |a Incluye bibliografías 
505 0 |t Introducción -- Representación de la lógica del programa de la materia -- Objetivos contenidos bibliografía -- Metodología pedagógica -- Orientaciones para acercarse a cada unidad de estudio. 
505 0 |t Para entender más: textos de investigaciones y prácticas pedagógicas centradas en el aprendizaje:   |a Ponencia: "Aprender en la Universidad a pensar e intervenir en la realidad. Investigación desde la teoría de Vygotsky y el enfoque sociocultural actual" -- Publicación: "Acerca de la "hazaña intelectual" por comprender y producir textos pedagógicos: el caso del sujeto del aprendizaje en las Ciencias de la Educación" -- Publicación: "Cuando de explicaciones, compromisos éticos y prácticas se trata. El pedagogo entramando en el aprendizaje la diversidad cultural" -- Ponencia: "El sujeto del aprendizaje en la Universidad: aportes de la teoría sociohistórica" -- Informe final proyecto de investigación: "Los instrumentos mediadores en el aprendizaje universitario. Dos casos de la UNC. Las carreras de Cine y de Historia". 
541 |a D-Rita Merchiori 
600 1 4 |a Vygotsky, Lev Semenovich,   |d 1896-1934  |9 1005 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION  |9 2258 
650 4 |a MATERIAL DIDACTICO  |9 17615 
650 4 |a PEDAGOGIA  |9 4189 
650 4 |a TEORIAS DEL APRENDIZAJE  |9 6326 
700 1 |a Vairo, María Cristina  |e clb_f  |9 30452 
700 1 |a González, Natalia  |e clb_f  |9 13436 
700 1 |a Mercado, Patricia  |e clb_f  |9 1999 
940 |a jld  |d 2024-10-14 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a cs  |d 2024-10-09 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3701_B_675  |7 0  |9 190186  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2024-08-15  |e D-Rita Merchiori  |l 1  |o 37.01 B 675  |p 099465  |r 2025-03-28 11:58:41  |s 2025-03-07  |w 2024-08-15  |y LIBRO 
999 |c 105079  |d 105076