|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20241001095654.0 |
008 |
240920s1981 cu 000 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h rus
|
080 |
|
|
|a 81'23
|2 2015
|
100 |
1 |
|
|a Vlasova, Tatʹâna Aleksandrovna,
|d 1905-1986
|9 48709
|
245 |
1 |
0 |
|a Niños con retardo en el desarrollo /
|c T. A. Vlasova y M. S. Pevzner.
|
260 |
|
|
|a La Habana, Cuba :
|b Libros para la Educación :
|b Ministerio de Cultura,
|c 1981
|
300 |
|
|
|a 180 p. ;
|c 21 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a Características clínicas de los niños con retardo en el desarrollo:
|
505 |
0 |
|
|t Condiciones apropiadas de educación y enseñanza para cada niño /
|r T. A. Vlasova.
|
505 |
0 |
|
|t Características clínicas de los niños con trastornos en el desarrollo psicofísico /
|r M. S. Pevzner.
|
505 |
0 |
|
|t Diferenciación clínica de la patología psicogénica condicionada de la conducta de los niños y adolescentes en relación con la inadaptación escolar /
|r V. V. Kovalev.
|
505 |
0 |
|
|t Algunas particularidades clínicas del infantilismo psíquico /
|r I. A. Yurkova.
|
505 |
0 |
|
|t Particularidades del infantilismo psicofísico en los niños y adolescentes con síndrome de Shereshevski-Turner /
|r M. M. Raiskaia.
|
505 |
0 |
|
|t Estudio de la problemática del retardo en el desarrollo psíquico de los mellizos /
|r G. P. Bertin.
|
505 |
0 |
|
|t Sobre el infantilismo orgánico /
|r E. N. Samodunskaia.
|
505 |
0 |
|
|t Particularidades neuropsíquicas de los alumnos del primer grado con bajo aprovechamiento académico /
|r L. N. Vinokurov.
|
505 |
0 |
|
|t Principio de las medidas médico-pedagógicas en los niños de la escuela primaria con bajo aprovechamiento escolar /
|r G. Grossman, V. V. Shmitts.
|
505 |
0 |
|
|t La astenia como una de las causas del bajo rendimiento académico de los niños en las escuelas /
|r E. S. Ivanov.
|
505 |
0 |
|
|t Particularidades de la neuropatía en los niños con bajo rendimiento académico /
|r Y. G. Demianov.
|
505 |
0 |
|
|t El papel de los estados cerebroasténicos de la etiología sifilítica en el bajo rendimiento escolar en los alumnos de la escuela primaria /
|r V. M. Yavkin.
|
505 |
0 |
|
|t Análisis neuropatológico de los niños con bajo rendimiento académico, en las escuelas primarias y especiales /
|r M. B. Eidinova.
|
505 |
0 |
|
|t Particularidades del bajo rendimiento escolar en los niños con patología del lenguaje /
|r E. M. Mastiukova.
|
505 |
0 |
|
|t Acerca del papel que desempeña el factor de la deprivación psíquica en el trastorno de la adaptación escolar y vital en los niños y adolescentes que padecen patología cerebral /
|r E. I. Kirichenko.
|
505 |
0 |
|
|t Estudio clínico de los niños con retardo en el desarrollo /
|r M. G. Reidiboim.
|
505 |
0 |
|
|t El diagnóstico diferencia de oligofrenia y retardo en el desarrollo psíquico /
|r N. P. Vaizman.
|
505 |
0 |
|
|t Particularidades de la actividad eléctrica del cerebro en los niños con retardo en el desarrollo psíquico y con síndrome cerebroasténico /
|r N. N. Zislina.
|
505 |
0 |
|
|t Particularidades de los niños con retardo en el desarrollo psíquico en comparación con los niños oligofrénicos /
|r V. N. Loskutova y G. N. Sedelnikova.
|
505 |
0 |
|
|t Algunas premisas neurodinámicas en la corrección de los trastornos de conducta en los niños /
|r T. B. Delova.
|
505 |
0 |
|
|a Características psicológico-pedagógicas de los escolares con bajo rendimiento académico:
|
505 |
0 |
|
|t Algunas particularidades típicas de la actividad mental en los escolares con bajo rendimiento académico /
|r Z. I. Kalmikova.
|
505 |
0 |
|
|t Algunas particularidades de la enseñanza y desarrollo en los escolares con bajo rendimiento académico /
|r V. I. Zikova.
|
505 |
0 |
|
|t Conocimiento generalizador en los escolares con bajo rendimiento académico /
|r E. M. Kudriavtseva e I. M. Solovev.
|
505 |
0 |
|
|t Algunas particularidades del desarrollo mental de los escolares menores con bajo rendimiento académico /
|r T. Egorova.
|
505 |
0 |
|
|t Acerca del estado psíquico de los niños después de un trauma psíquico /
|r I. Lauzhikas.
|
505 |
0 |
|
|t Alumnos con bajo rendimiento académico y trabajo individual que requieren /
|r E. S. Rabunski.
|
505 |
0 |
|
|t Características pedagógicas de los niños con retardo en el desarrollo psíquico, y trabajo individual que requieren /
|r E. Y. Pekelis.
|
505 |
0 |
|
|t Particularidades de los conocimientos aritméticos en los alumnos de primer grado que presentan retardo en el desarrollo psíquico /
|r M. V. Ipolitova.
|
505 |
0 |
|
|t Nivel de conocimientos en idioma ruso en los alumnos de los primeros grados que presentan retardo en el desarrollo psíquico /
|r R. D. Triger.
|
505 |
0 |
|
|t Investigación de las generalizaciones aritméticas en los niños con retardo en el desarrollo psíquico /
|r L. N. Chuchalina.
|
541 |
|
|
|a D-Beatriz Arribas
|
650 |
|
4 |
|a DESARROLLO DEL NIÑO
|9 2400
|
650 |
|
4 |
|a TRASTORNOS DEL LENGUAJE
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLINGUISTICA
|9 470
|
650 |
|
4 |
|a NEUROLINGUISTICA
|9 5518
|
700 |
1 |
|
|a Pevzner, Mariâ Semenovna,
|d 1901-1989
|9 48710
|e autora_f
|
940 |
|
|
|a jld
|d 2024-09-24
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a cs
|d 2024-09-20
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 8123_V_867_E
|7 0
|9 190166
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2024-08-14
|e D-Beatriz Arribas
|l 0
|o 81'23 V 867 E
|p 099439
|r 2024-08-14 11:33:10
|w 2024-08-14
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 105065
|d 105062
|