|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20240301154729.0 |
008 |
240301s2023 ag |||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 9789877233704
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|a s-ag---
|
080 |
|
|
|a 373.5
|
245 |
0 |
0 |
|a Escuelas secundarias privadas, política y participación :
|b ciudadanías juveniles, voces y acciones /
|c Liliana Mayer, Marina Larrondo, Marina Lerchundi, Victoria Seca, Andrés Hernández coordinadores.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Teseo,
|c 2023.
|
300 |
|
|
|a 435 p. ;
|c 20 cm.
|
504 |
|
|
|a Posee bibliografía al final de cada capítulo.
|
505 |
0 |
|
|t Introducción. Participación y ciudadanía en las escuelas secundarias de gestión privada. Notas para el análisis /
|r Marina Larrondo y Liliana Mayer.
|
505 |
0 |
|
|t 1. La hora de la política. Representaciones y participación de jóvenes estudiantes de escuelas de clases altas en tiempos de polarización (AMBA, 2015 y 2019) /
|r Miriam Kriger e Ignacio Robba Toribio.
|
505 |
0 |
|
|t 2. ¿Proyectos solidarios o participativos? Notas sobre los modos de construcción de instancias participativas en escuelas de elite /
|r Liliana Mayer.
|
505 |
0 |
|
|t 3. Participación estudiantil y política en las escuelas secundarias privadas. Una mirada desde la desigualdad /
|r Marina Larrondo.
|
505 |
0 |
|
|t 4. Jóvenes, (in)seguridad y derechos humanos. La mirada institucional de la politización en escuelas secundarias de gestión privada (Río Cuarto, 2020-2021) /
|r Mariana Lerchundi.
|
505 |
0 |
|
|t 5. Protestar, proponer. Estrategias de participación de jóvenes en escuelas de gestión privada de la Ciudad de Buenos Aires /
|r Lucía Litichever.
|
505 |
0 |
|
|t 6. La presencialidad-DHD en Creativa Monumento. Una experiencia de práctica educativa mediatizada en un colegio secundario polivalente de la provincia de Santa Fe /
|r Patricia Silvana San Martín, Roque Jesús Pettinari y Guillermo Luján Rodríguez.
|
505 |
0 |
|
|t 7. El Consejo Institucional de Convivencia. Posibilidades para una experiencia de participación real en las escuelas secundarias de gestión privada. Primeras ideas /
|r Elena Franco.
|
505 |
0 |
|
|t 8. Dinámicas participativas de lógica comunitaria en bachilleratos populares. Reflexiones a partir del Bachillerato Popular Casa Abierta /
|r Daniela Klapproth.
|
505 |
0 |
|
|t 9. Dispositivos, intermitencias y experiencias frustradas. Breve historia de un centro de estudiantes en una escuela de gestión privada /
|r Andrés Hernández.
|
505 |
0 |
|
|t 10. Ideas que transforman. Logros y desafíos en la implementación del programa Clubes TED-Ed en cinco escuelas secundarias de la Provincia de Buenos Aires /
|r Mariana Jacob.
|
505 |
0 |
|
|t 11. Poder simbólico y alteridad en mujeres líderes de un colegio de clases altas /
|r Juan Dukuen.
|
505 |
0 |
|
|t 12. Resonancias de los feminismos en los colegios de gestión privada de la provincia de Mendoza. Primeras aproximaciones /
|r Victoria Seca.
|
505 |
0 |
|
|t 13. Lo público y la participación política en los colegios de elite en Córdoba, Argentina /
|r Manuel Alejandro Giovine.
|
541 |
1 |
|
|a D-Marìa Florencia Maggi
|d 10/11/2023
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION ARGENTINA
|9 189
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 463
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA PRIVADA
|9 19369
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 168
|
700 |
1 |
|
|a Mayer, Liliana
|9 48270
|e Coord._f
|
700 |
1 |
|
|a Larrondo, Marina
|9 48271
|e Coord._f
|
700 |
1 |
|
|a Lerchundi, Mariana
|9 48272
|e Coord._f
|
700 |
1 |
|
|a Seca, Victoria
|9 48273
|e Coord._f
|
700 |
1 |
|
|a Hernández, Andrés
|9 21564
|e Coord.
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a cs
|d 2024-03-01
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3735_ES_74
|7 0
|9 189596
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2023-11-10
|e D-María Florencia Maggi
|l 1
|o 373.5 Es 74
|p 099195
|r 2024-05-06
|s 2024-04-03
|w 2023-11-10
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 104687
|d 104684
|