El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Las prácticas del conocimiento :
|b un abordaje epistemológico. Educación, investigación, subjetividad /
|c Violeta Guyot.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Lugar Editorial,
|c 2011.
300
|a 174 p. ;
|c 23 cm.
504
|a Bibliografía: p. 169-172.
505
0
|t Capítulo 1: Epistemología y prácticas del conocimiento -- PRIMERA PARTE : Capítulo 2: Epistemología y prácticas del conocimiento. La investigación educativa -- Capítulo 3: La enseñanza de las ciencias. Un análisis a partir de la práctica docente -- Capítulo 4: Educación y complejidad. El impacto de un nuevo paradigma epistemológico -- Capítulo 5: Historia de la educación, epistemología y teoría pedagógica -- SEGUNDA PARTE : Capítulo 6: Prácticas de investigación en la universidad argentina. Acerca de lo que nos reveló la crítica al cientificismo -- Capítulo 7: Nuevas políticas de investigación en la universidad -- TERCERA PARTE : Capítulo 8: Conocimiento y sujeto. Una relación atravesada por el poder -- Capítulo 9 : Educación en valores y conocimiento. Los desafíos de la situacionalidad histórica.