El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 a 4500
003
AR-CdUFF
005
20230404135930.0
008
230404s2013 ag |||||||||||||||||spa|d
020
|a 9789875001688
040
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
041
0
|a spa
080
|a 37.015.3
245
0
0
|a Historia y vida cotidiana en educación :
|b perspectivas interdisciplinarias /
|c Nora Emilce Elichiry (compiladora).
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Manantial,
|c 2013.
300
|a 198 p. ;
|c 20 cm.
504
|a Bibliografía al final de los capítulos.
505
0
|t La comprensión como proceso creativo: reconsideraciones sobre Mijaíl Bajtín / Nora Emilce Elichiry.
505
0
|t Investigación socioantropológica en educación. Para pensar la noción de contexto / Elena L. Achilli.
505
0
|t Contribuciones de la etnografía para el estudio de redes y tramas psicoeducativas / Liliana Sinisi.
505
0
|t Los sujetos de la educación: una mirada gramsciana / Flora M. Hillert.
505
0
|t Conocimientos, prácticas y valores en la primera psicología pedagógica en la Argentina (1900-1920) / Ana María Talak.
505
0
|t Retorno al problema de los orígenes sociales de la psicología. Un ejemplo ilustrativo: las teorías hereditarias del siglo XIX / Mauro Vallejo.
541
1
|a D-Subsidio Secyt Filosofía y Humanidades. Gustavo Rinaudo
650
4
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650
4
|9 12234
|a ANTROPOLOGIA SOCIAL
650
4
|9 145
|a EDUCACION
700
1
|9 16152
|a Elichiry, Nora Emilce
|e com_f
942
|2 udc
|c LIBRO
945
|a jmn
|d 2023-04-04
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370153_H_673
|7 0
|9 188124
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2023-03-28
|e D-Subsidio Secyt Filosofía y Humanidades Gustavo Rinaudo
|l 1
|o 37.015.3 H 673
|p 098337
|q 2025-04-30
|r 2023-04-10
|s 2023-04-10
|w 2023-03-28
|y LIBRO
|z Préstamo Secyt
999
|c 103781
|d 103778