El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Comentarios y reflexiones sobre los ensayos de investigación realizados por docentes / Rodrigo Vera Godoy
Fundamentación. Principios de investigación y sistematización de la práctica / Graciela Batallán ; Liliana Dente ; Marina Visintín
Ensayos de investigación Las prácticas democráticas en la escuela : ¿están presentes hoy en nuestras instituciones educativas? / Silvina Pastore
Más diversidad, menos desigualdad / Elsa Leticia Garino
"Todos cargamos con una cruz en nuestras espaldas" : el poder transformativo del lenguaje / Tamara Maddoni
El desgranamiento en el nivel terciario : ¿jóvenes desbordados, desinteresados o desencantados? / Claudia Evangelista. Escuelas de jornada completa : entre asistencia y enseñanza / Güendalina Carla Zaffino
¡Yo no fui! ¡Yo tampoco! : problemas de conducta en la escuela primaria / Daniela Paola Mussini
Escuela y familia : nuevas formas de un contrato / Graciela Travaglini
La maestra jardinera : ¿último orejón del tarro? / Susana Pomar
Comunicación, diálogo y vínculo escolar / Graciela Mercedes Ramos
Haciendo buena letra en "los papeles" : el diseño curricular: herramienta pedagógica / Margarita Baño
Puzzle : integración de las partes para construir un todo / Sandra Barrigón
Detrás del biombo educativo, la luna de los pobres / Lidia Mabel Garnelo
Ubuntu : "yo soy porque nosotros somos": diversidad e inclusión en el jardín de infantes / Stella Maris Piccoli.