|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20230331124936.0 |
008 |
230331s2018 ag |||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 9789871497881
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Pedagogías descolonizadoras y formación en el trabajo en los movimientos populares /
|c Anahí Guelman y María Mercedes Palumbo (coordinadoras).
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Clacso,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 209 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Ensayo e investigación
|
504 |
|
|
|a Bibliografía al final de los capítulos.
|
505 |
0 |
|
|t Prólogo. Una brújula para descolonizar(nos) / Hernán Ouviña.
|
505 |
0 |
|
|a PARTE 1. Nuestros puntos de partida teóricos y metodológicos :
|
505 |
0 |
|
|t 1. El MNCI-Buenos Aires: quiénes somos, cómo nos organizamos y hacia dónde vamos / MNCI-Buenos Aires.
|
505 |
0 |
|
|t 2. Los movimientos populares en la economía popular: la potencialidad pedagógica de los procesos productivos / Anahí Guelman.
|
505 |
0 |
|
|t 3. Autogestión: una mirada desde la Educación Popular / Javier Di Matteo.
|
505 |
0 |
|
|t 4. Hacia una metodología coherente en la construcción de saber descolonizado.
|
505 |
0 |
|
|a PARTE 2. Pedagogía y trabajo: : saberes, problemáticas y reconfiguraciones en la coyuntura actual :
|
505 |
0 |
|
|t 5. Lo colonizador y lo descolonizador en los saberes del trabajo: aproximación a una experiencia en proceso.
|
505 |
0 |
|
|t 6. Atravesamientos de opresiones: opresión de las mujeres, de clase y racismo en el capitalismo colonial / Jessica Anahi Visotsky Hasrun.
|
505 |
0 |
|
|t 7. Pedagogía, trabajo y género: el componente descolonizador y despatriarcalizador en las experiencias de trabajo en movimientos populares.
|
505 |
0 |
|
|t 8. El vínculo pedagogía y trabajo en la coyuntura actual: las reconfiguraciones del trabajo en el marco de la Ley de Emergencia Social.
|
505 |
0 |
|
|t 9. Apuntes para la construcción de la categoría pedagogías descolonizadoras.
|
541 |
1 |
|
|a D-Subsidio Secyt Filosofía y Humanidades Gustavo Rinaudo
|d 28/03/2023
|
650 |
|
4 |
|9 145
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 2145
|a MOVIMIENTOS SOCIALES
|
650 |
|
4 |
|9 41451
|a PARTICIPACION COMUNITARIA
|
650 |
|
4 |
|9 2171
|a ESTUDIOS DE GENERO
|
700 |
1 |
|
|9 47318
|a Guelman, Anahí
|e Coord._f
|
700 |
1 |
|
|9 47319
|a Palumbo, María Mercedes
|e Coord._f
|
856 |
4 |
|
|u https://www.jstor.org/stable/j.ctvtxw377
|z Texto completo. [Consulta: 2023/03/31].
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2023-03-31
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 370154_P_371
|7 0
|9 188107
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2023-03-28
|e D-Subsidio Secyt Filosofía y Humanidades Gustavo Rinaudo
|l 1
|o 37.015.4 P 371
|p 098348
|q 2025-04-30
|r 2023-04-11
|s 2023-04-11
|w 2023-03-28
|y LIBRO
|z Préstamo Secyt
|
999 |
|
|
|c 103771
|d 103768
|