El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Transformación de la educación media en la Argentina :
|b tensiones y conflictos en el diseño y la implementación en la provincia de Córdoba /
|c Horacio Ademar Ferreyra.
250
|a 1a ed.
260
|a Córdoba, Argentina :
|b Universidad Católica de Córdoba,
|c 2009.
300
|a 452 p. ;
|c 22 cm.
490
0
|a Colección Thesys ;
|v 9
504
|a Bibliografía: p 423-447.
505
0
|a CAPITULO 1 :
|t Supuestos teóricos sobre el significado del cambio educativo.
505
|a CAPITULO 2 :
|t La agenda internacional de las políticas de cambio educativo en los '90.
505
|a CAPITULO 3 :
|t La política de transformación educativa en la Argentina. Configuración y regulación en la enseñanza media.
505
|a CAPITULO 4 :
|t La transformación cualitativa en la provincia de Córdoba. Avances, retrocesos y conflictos en la educación media.
505
|a CAPITULO 5 :
|t La educación media de Córdoba en la República Argentina. estado de situación (1997-2001)
586
|a Premio de la Academia Nacional de Educación.
650
4
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
650
4
|9 2140
|a TEORIA DE LA EDUCACION
650
4
|9 6099
|a INNOVACION EDUCACIONAL
650
4
|9 463
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|z Córdoba, Argentina