Transformación de la educación media en la Argentina : tensiones y conflictos en el diseño y la implementación en la provincia de Córdoba /

Bibliographic Details
Main Author: Ferreyra, Horacio Ademar
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : Universidad Católica de Córdoba, 2009.
Edition:1a ed.
Series:Colección Thesys ; 9
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20221129112020.0
008 221129s2006 ag |||||||||||||||||spa|d
020 |a 9871203470 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37(82) 
100 1 |9 22544  |a Ferreyra, Horacio Ademar 
245 1 0 |a Transformación de la educación media en la Argentina :  |b tensiones y conflictos en el diseño y la implementación en la provincia de Córdoba /  |c Horacio Ademar Ferreyra. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b Universidad Católica de Córdoba,   |c 2009. 
300 |a 452 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Colección Thesys ;   |v 9 
504 |a Bibliografía: p 423-447. 
505 0 |a CAPITULO 1 :   |t Supuestos teóricos sobre el significado del cambio educativo. 
505 |a CAPITULO 2 :   |t La agenda internacional de las políticas de cambio educativo en los '90. 
505 |a CAPITULO 3 :   |t La política de transformación educativa en la Argentina. Configuración y regulación en la enseñanza media. 
505 |a CAPITULO 4 :   |t La transformación cualitativa en la provincia de Córdoba. Avances, retrocesos y conflictos en la educación media. 
505 |a CAPITULO 5 :   |t La educación media de Córdoba en la República Argentina. estado de situación (1997-2001) 
586 |a Premio de la Academia Nacional de Educación. 
650 4 |9 189  |a EDUCACION ARGENTINA 
650 4 |9 2140  |a TEORIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 6099  |a INNOVACION EDUCACIONAL 
650 4 |9 463  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |z Córdoba, Argentina 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a jmn  |d 2022-11-29 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3782_F_387  |7 0  |9 186914  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2022-08-18  |e D-  |l 0  |o 37(82) F 387  |p 098183  |r 2022-11-29  |w 2022-11-29  |y LIBRO 
999 |c 103020  |d 103017