El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Prólogo. Capítulo I : Comunicación. Capítulo II : Información o desinformación. Inteligencia artificial, Big Data y Fake News. Capítulo III : Home office. Capítulo IV : marketing pos crisis. Capítulo V : El mundo digital. Capítulo VI : las audiencias y sus nuevos hábitos. Capítulo VII : El branding en la nueva normalidad. Capítulo VIII : Las relaciones públicas camino al 2030. Conclusión.