El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Prólogo. Capítulo I : Relaciones públicas. Capítulo II : Creatividad. Capítulo III : Equipos de trabajo. Capítulo IV : Generaciones, relaciones con los medios y el trabajo. Capítulo V : Medios y nuevas tecnologías. Capítulo VI : Marketing político. Capítulo VII : Estrategias de contenido. Capítulo VIII : Realidades No tendencias. Capítulo IX : Desafíos comunicacional del político. Conclusión.