La significación social del rol docente en contextos de pobreza y exclusión social /

Bibliographic Details
Main Author: Baez, Cecilia Noelia
Other Authors: Jaime, Norma Noemí (autora_f), Dávila de Hunziker, Angélica (drt_f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: [Córdoba, Argentina], 2007.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20220801115411.0
008 220801s2007 ag |||||o|||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
100 1 |9 46534  |a Baez, Cecilia Noelia 
245 1 3 |a La significación social del rol docente en contextos de pobreza y exclusión social /   |c Cecilia Noelia Baez, Norma Noemi Jaime; directora Angelica Dávila de Hunziker. 
260 |a [Córdoba, Argentina],  |c 2007. 
300 |e 73 h.   |a   
500 |a Trabajo digitalizado por la Biblioteca en 2019. 
502 |a Trabajo Final (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2007. 
504 |a Bibliografía: h. 72-73. 
650 4 |9 567  |a PSICOLOGIA SOCIAL 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 1093  |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |9 1262  |a ESCUELA PRIMARIA 
650 4 |9 3488  |a POBREZA 
653 |a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA  
653 |a BANCO DE TESIS DE PSICOLOGIA 
700 1 |9 46535  |a Jaime, Norma Noemí  |e autora_f 
700 1 |9 30084  |a Dávila de Hunziker, Angélica  |e drt_f 
910 |a T.Final. Psico B 39 P00708 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a jmn  |d 2022-08-01 
999 |c 102152  |d 102149