El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Introducción. Fragmentos de un recorrido. Capítulo 1 : diálogo entre Alicia Stolkiner y Emilia Cueto. PARTE I: Conceptualizaciones sobre ls prácticas y el campo de la salud mental: Capítulo 2: Prácticas en salud mental
capítulo 3: Tiempos posmodernos: proceosos de ajustes y salud mental
Capítulo 4: Subjetividades de época
Capítulo 5: Pobreza y subjetividad
Capítulo 6: Las familias y la crisis
Capítulo 7: Consideraciones sobre la salud mental desde el pensamiento de la medicina social/salud colectiva latinoamericanas
Capítulo 8: medicalización de la vida y sufrimiento subjetivo. PARTE II: interdisciplina: Capítulo 9: De interdisciplinas e indisciplinas
Capítulo 10: Derribando barreras
Capítulo 11: El enfoque interdisciplinario en el campo de la salud/mental y la perspectiva de derechos
Capítulo 12: Prácticas médicas y abordaje interdisciplinario: desafíos. PARETE III: Gestión e investigación: Capítulo 13: Asesoría a servicios de salud mental
Capítulo 14: De la epistemología psiquiátrica a la investigación
Capítulo 15: Nuevos actores en la ley nacional de salud mental Nº 26657
Capítulo 16: Salud mental: avances y contradiciones de su integración a la salud comunitaria
Capítulo 17: Asistir e investigar
Capítulo 18: Las dimensiones políticas de la investigación en el campo de la salud mental y sus prácticas.