El tiempo des-anudado : su impacto en los procesos de subjetivación y en la escolarización /

Bibliographic Details
Main Author: López Molina, Eduardo
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : Ferreyra Editor, 2015.
Edition:1a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20220718093118.0
008 220718s2015 ag |||||||||||||||||spa|d
020 |a 9789871742844 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.015.3 
100 1 |9 8994  |a López Molina, Eduardo 
245 1 3 |a El tiempo des-anudado :  |b su impacto en los procesos de subjetivación y en la escolarización /  |c Eduardo Lòpez Molina. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b Ferreyra Editor,  |c 2015. 
300 |a 134 p. ;  |c 21 cm. 
504 |a Bibliografía al final de los capítulos. 
505 0 |t Capítulo 1: El tiempo des-anudado: su impacto en los procesos de subjetivación y en la escolarización.  |t Capítulo 2: ¿Qué pasicología para qué educación?.  |t Capítulo 3: Nuevos desafíos para el trabajo del psicólogo en el campo educativo.  |t Capítulo 4: Enseñanza universitaria de las teorías psicológicas en contextos de encierro. 
541 1 |a D-lo dejaron en la mesita  |d 05/07/2022 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a jmn  |d 2022-07-18 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370153_L_864  |7 0  |9 183955  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2022-07-05  |e D-Lo dejaron en la mesita  |l 1  |m 1  |o 37.015.3 L 864  |p 097882  |r 2022-09-06  |s 2022-08-23  |w 2022-07-05  |y LIBRO 
999 |c 102123  |d 102120