El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Sentidos de la escuela secundaria desde las miradas y experiencias de estudiantes en instituciones públicas de Resistencia y Corrientes /
|c Cinthia Denise Amud ; directora de tesis María Delfina Veiravé, co-director José Ignacio Rivas Flores.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2019.
300
|a 159, [19] h. :
|b mapas ;
|c 30 cm.
502
|a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2019.
504
|a Bibliografía: h. 147-159.
505
2
|t Introducción -- Capítulo I.- Marco teórico y antecedentes. Abordaje metodológico de la investigación -- Capítulo II.- Los contextos sociopolíticos nacional y provincial como marco de regulación de las prácticas escolares -- Capítulo III.- Descripción de los contextos institucionales y caracterización de las/os estudiantes que participaron del estudio -- Capítulo IV.- Relaciones pedagógicas. Prácticas, miradas y vínculos que configuran la experiencia escolar desde la perspectiva de los y las estudiantes -- Capítulo V.- Finalidades y sentidos atribuidos a la escuela secundaria desde las miradas de los/as estudiantes -- Consideraciones finales.