El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estudiar programación en la escuela secundaria técnica : análisis de la relación con el conocimiento de jóvenes que cursan la orientación en programación /
|a Estudiar programación en la escuela secundaria técnica :
|b análisis de la relación con el conocimiento de jóvenes que cursan la orientación en programación /
|c María Emilia Echeveste ; directora de tesis Cecilia Martínez, co-director Javier Blanco.
260
|a [Córdoba, Argentina],
|c 2020.
300
|a 234 h. ;
|c 30 cm.
502
|a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020.
504
|a Bibliografía: h. 209-218.
505
2
|t Capítulo 1. Inicio de la investigación... -- Capítulo 2: Las escuelas técnicas... -- Capítulo 3: Elecciones: Por qué estudiar en Escuela Técnicas... -- Tecnicatura en Programación: elección de una orientación... -- Capítulo 4: Aprender y saber programar... -- Capítulo 5: Rupturas al formato tradicional... -- Capítulo 6: El curriculum vivido... -- Capítulo 7: Aportes para seguir pensando.