El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La pedagogía hoy /
|c Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México.
250
|a 1a ed.
260
|a México :
|b UNAM,
|c 1994.
300
|a 300 p. ;
|c 21 cm.
504
|a Incluye bibliografía.
505
2
|t La pedagogía como disciplina. reflexiones acerca de la especificidad del discurso pedagógico como campo problemático / Marcela Gómez Sollano.
|t El pragmatismo en John Dewey / Elsa Martínez Ortiz.
|t Educación asistida por computadora: una experiencia reciente / Miguel Angel Pérez Alvarez.
|t Algunos problemas del proceso de investigación en las ciencias sociales / Andrés Lozano Medina.
|t De la imitación a la invención / Edgar Llinás Alvarez.
|t Una aproximación al concepto de pedagogía. Caracterización de la pedagogía política / José O. Medel Bello.
|t El sujeto del saber / Alfredo Moguel Cámara.
|t Investigación cualitativa vs. investigación cuantitativa. Una polémica sin sentido en la formación del pedagogo / Libertad Menéndez Menéndez y otro.
|t Hacia la caracterización el modelo educativo / Teresita Durán ramos.
|t Los retos del curriculum en la formación de profesionales de la educación / María Teresa Bravo Mercado y otros.
|t La formación profesional del pedagogo para la investigación. Propuestas alternativas / Ofelia Escudero Cabezudt.
|t Los materiales de estudio de la carrera de Pedagogía en el SUAFYL. Una reflexión sobre sus posibilidades de desarrollo e innovación / Ileana Rojas Moreno.
|t Los talleres en el curriculum de pedagogía. el caso del taller de orientación educativa con enfoque de educación popular. Hacia los talleres integrados / Leticia Barba Martín.
|t El sistema educativo nacional como objeto de estudio integrador del Plan de estudios de pedagogía / Mariana Sánchez Saldaña.
|t La formación del pedagogo y su vinculación con el área de la enseñanza de las ciencias / Mónica Lozano Medina.
|t Alternativas pedagógicas en la educación artistica / Benjamín Heredia Servín.
|t Psicoanálisis y pedagogía. ¿ante la tragedia de otra no relación? / Julio Ortega Bobadilla.
|t Logos patriarcal / Azucena Romo.
|t Implicaciones epistemológicas sobre la educación. Limitaciones y posibilidades / Claudia Beatriz Pontón ramos.
|t La educación de grado: ¿una utopía? / María Cecilia López Carrasco.
|t El Colegio de Pedagogía y el proyecto de modernización educativa / Leticia Moreno Osorio.
|t Diferentes concepciones sobre el estudio y la práctica en el campo educativo... / Patricia Ehrlich Quintero.
|t Retos en la formación del licenciado en pedagogía / Concepción Barrón Tirado.
|t El quehacer profesional del pedagogo / Soledad Alejandra Velázquez Zaragoza.
|t Comunicación educativa. bases para una propuesta de estructuración curricular en la licenciatura en pedagogía del SUAFYL / Ileana Rojas Moreno.
|t El material educativo en el sistema de universidad abierta y su utilización como material de apoyo en el sistema tradicional / Susana Aguirre y Rivera....