La pedagogía como ciencia : teoría reflexiva de la acción y reforma de la praxis /

Bibliographic Details
Main Author: Benner, Dietrich
Format: Book
Language:Spanish
German
Published: Barcelona : Ediciones Pomares-Corredor, 1998.
Series:Educación y Conocimiento
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20220511132758.0
008 220511s1998 sp |||||||||||||||||spa|d
020 |a 8487682324 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 1 |a spa  |h ger 
080 |a 37.013 
100 1 |9 46287  |a Benner, Dietrich 
245 1 3 |a La pedagogía como ciencia :  |b teoría reflexiva de la acción y reforma de la praxis /  |c Dietrich Benner ; [traducción de Manuel Canet]. 
260 |a Barcelona :  |b Ediciones Pomares-Corredor,  |c 1998. 
300 |a 256 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Educación y Conocimiento 
504 |a Bibliografía: p. 245-248. 
505 0 |t Estudios sobre la teoría pedagógica -- Pedagogía posmoderna ¿análisis o afirmación de un cambio social? -- Pedagogía sistemática y reconstrucción histórica y reconstrucción. Sobre la importancia de los principios estructurales de la reflexión y la acción pedagógicas -- Para la historiografía de la pedagogía -- La pedagogía entre modernización y crisis de la modernidad -- Estudios sobre la teoría de la educación y la formación -- Fragmentos para una teoría no afirmativa de la actividad pedagógica -- La moderna problemática persona-ciudadano como tema y objeto de la reflexión -- Teórico-educativa. -- Maleabilidad y determinación. Sobre la problemática y el punto de partida de -- Una teoría no afirmativa de la formación -- La importancia teórico-histórica y sistemática de la teoría no afirmativa de la -- Educación y la formación. -- El problema normativo en la educación y el debate sobre los valores -- Ciencia de la educación, reforma escolar, política educativa -- ¿Qué es la pedagogía escolar? -- Hacia la apertura de la enseñanza y de la escuela. -- Fundamentos teóricos para el desarrollo de la pedagogía escolar -- Sobre el sentido formativo de las ciencias ante el hecho de que la adquisición -- y el manejo de la ciencia ya no contribuyen sin más a la formación.  
541 1 |a D-Celia Salit  |d 03/05/2022 
650 4 |9 4189  |a PEDAGOGIA 
650 4 |9 2140  |a TEORIA DE LA EDUCACION 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a jmn  |d 2022-05-11 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37013_B_469_E  |7 0  |9 182252  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2022-05-03  |e D-Celia Salit  |o 37.013 B 469 E  |p 097767  |r 2022-05-03  |w 2022-05-03  |y LIBRO 
999 |c 101850  |d 101847