El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La pedagogía como ciencia :
|b teoría reflexiva de la acción y reforma de la praxis /
|c Dietrich Benner ; [traducción de Manuel Canet].
260
|a Barcelona :
|b Ediciones Pomares-Corredor,
|c 1998.
300
|a 256 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Educación y Conocimiento
504
|a Bibliografía: p. 245-248.
505
0
|t Estudios sobre la teoría pedagógica -- Pedagogía posmoderna ¿análisis o afirmación de un cambio social? -- Pedagogía sistemática y reconstrucción histórica y reconstrucción. Sobre la importancia de los principios estructurales de la reflexión y la acción pedagógicas -- Para la historiografía de la pedagogía -- La pedagogía entre modernización y crisis de la modernidad -- Estudios sobre la teoría de la educación y la formación -- Fragmentos para una teoría no afirmativa de la actividad pedagógica -- La moderna problemática persona-ciudadano como tema y objeto de la reflexión -- Teórico-educativa. -- Maleabilidad y determinación. Sobre la problemática y el punto de partida de -- Una teoría no afirmativa de la formación -- La importancia teórico-histórica y sistemática de la teoría no afirmativa de la -- Educación y la formación. -- El problema normativo en la educación y el debate sobre los valores -- Ciencia de la educación, reforma escolar, política educativa -- ¿Qué es la pedagogía escolar? -- Hacia la apertura de la enseñanza y de la escuela. -- Fundamentos teóricos para el desarrollo de la pedagogía escolar -- Sobre el sentido formativo de las ciencias ante el hecho de que la adquisición -- y el manejo de la ciencia ya no contribuyen sin más a la formación.