El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El tercer volumen de las obras completas del profesor M.A.K. Halliday, On Language and Linguistics, incluye dieciocho capítulos que exploran diferentes aspectos del lenguaje desde una perspectiva funcional sistémica. Estos están organizados en tres secciones: el lugar de la lingüística como discipli...
|9 26564
|a Halliday, Michael Alexander Kirkwood,
|d 1925-2018
245
1
0
|a On Language and Linguistics
|h [recurso electrónico] /
|c M.A.K. Halliday, Jonathan J. Webster
260
|a London :
|b Continuum,
|c 2003.
300
|a v. : 1 recurso en línea.
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|t Vol 3 : Introduction: on the "architecture" of human language -- Part One: the place of linguistics as a discipline -- Part Two: linguistics and language -- Part Three: language as social semiotic -- Appendix: systemic theory (1994) – Bibliography.
520
3
|a El tercer volumen de las obras completas del profesor M.A.K. Halliday, On Language and Linguistics, incluye dieciocho capítulos que exploran diferentes aspectos del lenguaje desde una perspectiva funcional sistémica. Estos están organizados en tres secciones: el lugar de la lingüística como disciplina; lingüística y lenguaje; y el lenguaje como semiótica social. Además, hay un nuevo trabajo del profesor Halliday, titulado 'La arquitectura del lenguaje', en el que se centra en los supuestos o hipótesis de trabajo que le permitieron explorar cuestiones importantes sobre este enorme poder semiótico llamado 'lenguaje'.