La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /

Bibliographic Details
Main Author: Gardner, Howard, 1943-
Format: Book
Published: Barcelona : Paidós, 1993.
Series:Temas de educación ; no. 35
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20180611183352.0
008 111102s1993 sp||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 E_370_152300000000000_G227  |7 0  |9 4479  |a MMA  |b MMA  |c 5  |d 2008-06-09  |e Alagia Humberto  |l 0  |o E 370.1523 G227  |p 11945  |r 2022-05-16 00:00:00  |w 2008-06-09  |y LIBRO 
999 |c 3377  |d 3377 
020 |a 84750993501 
040 |a AR_CdUFM  |c AR_CdUFM 
100 1 |9 5928  |a Gardner, Howard,  |d 1943- 
245 1 3 |a La mente no escolarizada :   |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /  |c Howard Gardner ; traducción de Ferran Meler Ortí. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1993. 
300 |a 292 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Temas de educación ;   |v no. 35 
650 4 |a Psicología de la educación. 
650 4 |a Instituciones educativas. 
650 4 |a Ciencia cognitiva. 
650 4 |a Cognición. 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
945 |a MCR  |d 2011-11-02 
945 |a MCR  |d 2018-06-06