La utilización de VideoScribe como estrategia evaluativa en el aula de Física 1 = the use of VideoScribe as an assessment strategy in the classroom of Physics 1
En este trabajo se describen el diseño y la implementación de una metodología de evaluación basada en el aprovechamiento de las TIC. La propuesta está orientada a contribuir con el desarrollo de competencias profesionales como el trabajo colaborativo, la resolución de problemas y el pensamiento crea...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Summary: | En este trabajo se describen el diseño y la implementación de una metodología de evaluación basada en el aprovechamiento de las TIC. La propuesta está orientada a contribuir con el desarrollo de competencias profesionales como el trabajo colaborativo, la resolución de problemas y el pensamiento creativo. Los resultados permiten verificar las potencialidades de los recursos tecnológicos como herramienta didáctica para la evaluación de contenidos y competencias en las clases de Física 1, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata This work describes the design and implementation of an evaluation methodology based on the use of ICT, aimed at contributing to the development of professional skills such as: collaborative work, problem solving and creative thinking. The results allow verifying the potential of technological resources as a didactic tool for the evaluation of contents and competencies the Physics 1 class, of Engineering in National University of Mar del Plata. |
---|---|
Item Description: | Trabajos presentados a SIEF |
Physical Description: | 1 recurso en línea (p. 363-370) |