Primeros avances hacia la comprensión del rol de la interacción con pares y docentes en la evolución del conocimiento privado de la mecánica = first advances towards the understanding of the role of the interaction with peers and teachers in the evolution of private knowledge of mechanics
Estudios previos conducidos por los autores permitieron desarrollar un modelo de la estructura del conocimiento inicial de la mecánica que llevaron al planteo de recomendaciones de aula, y al desarrollo de una propuesta de enseñanza que se implementó y se mejoró sistemáticamente durante los últimos...
Main Author: | Badagnani, Daniel Omar |
---|---|
Other Authors: | Terzzoli, María Cristina |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Cuando el aprendizaje de las ciencias implica un cambio de modo de conocer: el caso del color
by: Bravo, Betina -
La comprensión de las propiedades físicas de la materia : motivación y cambio conceptual
by: Goñi Grandmontagne, Alfredo -
Student conceptions and conceptual change /
by: Amin, Tamer G. -
Física de sentido común: ¿Obstáculo o herramienta?
by: Badagnani, Daniel Omar -
Una revisión de las investigaciones sobre el cambio conceptual en la educación científica.
by: Soto-Lombana, Carlos