En busca de la felicidad = the pursuit of happyness

Acaso los números naturales sean los seres vivos más básicos, las células primigenias de ese entramado vital, fértil, complejo e inabarcable que es la actividad matemática. Están sujetos a diversas leyes de evolución que nosotros mismos podemos definir, de acuerdo a nuestro completo antojo, tantas c...

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Bibliographic Details
Other Authors: Ben, Roberto, Besteiro, Agustín, Cafure, Antonio, Devia, Darío, Rial, Diego
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

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245 0 0 |a En busca de la felicidad =  |b the pursuit of happyness   |h [recurso electrónico] /  |c  Roberto Ben, Agustín Besteiro, Antonio Cafure, Darío Devia, Diego Rial. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 30-45) 
500 |a Sección Artículos de Matemática 
520 |a Acaso los números naturales sean los seres vivos más básicos, las células primigenias de ese entramado vital, fértil, complejo e inabarcable que es la actividad matemática. Están sujetos a diversas leyes de evolución que nosotros mismos podemos definir, de acuerdo a nuestro completo antojo, tantas como nuestra imaginación permita. Quizás, si somos afortunados, podremos predecir cómo es la evolución bajo cada ley que impongamos, cómo es la transformación de ese estado inicial. Quizás, si somos afortunados, podremos encontrar la felicidad. 
520 |a Perhaps natural numbers are the most basic living beings, the original cells of that vital, fertile, complex and unbounded network that is mathematical activity. They are subject to various laws of evolution that we ourselves can define, according to our complete whim, as many as our imagination allows. Perhaps, if we are lucky, we will be able to predict what evolution is like under each law that we impose. Perhaps, if we are lucky, we can find happiness 
650 4 |a Educación matemática 
650 4 |a Didáctica de las matemáticas 
650 4 |a Números felices 
650 4 |a Sucesiones 
650 4 |a Evolución 
650 4 |a Happy Numbers 
650 4 |a Sequences 
650 4 |a Evolution 
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773 |g vol. 37, no. 2 (2022)  |t Revista de Educación Matemática.  |w 14036 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/38728  |z Texto completo 
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952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_2_202200000000000  |7 0  |9 50324  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2022-09-09  |l 0  |o Revista de Educación Matemática 2 2022  |r 2022-09-09 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/38728/38751  |w 2022-09-09  |y ARTDEREVL  |z En Portal de Revistas UNC 
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