Beneficios del enfoque CTIM en la reducción de la brecha de género: fundamentación y análisis de una propuesta didáctica = benefits of STEM integrated approach for reducing the gender gap: foundation and analysis of a didactic proposal
En este artículo se presenta la fundamentación y el análisis acerca del impacto del enfoque CTIM sobre la actitud hacia la ciencia del alumnado femenino de Educación Primaria, estudiando su implementación a partir del análisis de su rendimiento actitudinal a través de la aplicación de una escala de...
Main Author: | Ruiz-Bartolomé, Erica |
---|---|
Other Authors: | Greca, Ileana María |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
- Análisis discursivo de la potencialidad didáctica de una propuesta CTIM = discursive analysis of the didactic potential of a STEM proposal
-
Actividades en Física de secundaria y elección de carreras CTIM, en visión de género = class activities in High School Physics and the choice of STEM careers, from a gender perspective
by: García de Cajén, Silvia -
Competencias en las ciencias experimentales : la interdisciplina como propuesta = competencies in experimental sciences. Interdiscipline as a proposal
by: Saldis, Nancy -
Bridging digital divides = Reducir las brechas digitales : A framework for digital cooperation = un marco de colaboración digital /
Published: (2019) -
“Arte en juego”: colaborar a la reducción de la brecha social también desde la enseñanza de las artes
by: Burré, Marina Cecilia, et al.
Published: (2012)