El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Meteorología : interdisciplinariedad en la formación docente = The Meteorology. Interdisciplinary in teacher training.
Se presenta una experiencia de formación docente continua virtual basada en los fenómenos meteorológicos, destinada a docentes de diferentes asignaturas que se desempeñan en diferentes niveles y modalidades de la educación. El curso taller fue avalado por el ISPI N.o 9156 de Chañar Ladeado de la pro...
|a Meteorología :
|b interdisciplinariedad en la formación docente = The Meteorology. Interdisciplinary in teacher training.
|h [recurso electrónico] /
|c Claudia María Romagnoli, Viviana Rosa Sebben.
300
|a 1 recurso en línea (563-570)
500
|a Trabajos presentados a REF
520
|a Se presenta una experiencia de formación docente continua virtual basada en los fenómenos meteorológicos, destinada a docentes de diferentes asignaturas que se desempeñan en diferentes niveles y modalidades de la educación. El curso taller fue avalado por el ISPI N.o 9156 de Chañar Ladeado de la provincia de Santa Fe y el Programa GLOBE. La capacitación se desarrolló durante el 2020 con temáticas relacionadas con los fenómenos atmosféricos desde una mirada interdisciplinar. Se trabajó en un aula virtual donde se incluyeron herramientas, recursos y actividades. Se realizaron encuentros sincrónicos a través de videoconferencias donde se posibilitó la interacción entre participantes. Como trabajo final se plantearon propuestas de enseñanza interdisciplinarias vinculadas con la me-teorología
520
|a An experience of virtual teacher training workshops based on meteorological phenomena is presented for teachers of different disci-plines who teach at any of the levels and modalities of education. The training was endorsed by the Higher Education Institute N 9156 of Chañar Ladeado in the province of Santa Fe and the GLOBE Program. The virtual workshop was developed during 2020 with topics related to atmospheric phenomena from an interdisciplinary perspective. Work was done in a virtual classroom where tools, resources and activities were included. Synchronous meets online were held through videoconferences where interaction between participants was possible. As a final workshop report, the participants developed interdisciplinary teaching proposals related to Meteorology.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Meteorología
650
4
|a Interdisciplinariedad
650
4
|a Educaciòn virtual
650
4
|a Propuestas de Enseñanza
650
4
|a Formaciòn de docentes
700
1
|9 24367
|a Sebben, Viviana Rosa
773
|g vol. 33, número extra: selección de trabajos presentados a REF (2021)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103