El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La resolución de problemas usando audios explicativos en la enseñanza remota de emergencia = solving problems using explanatory audios in emergency remote teaching
Se presenta una propuesta de actividades para alumnos de 5.oaño de bachillerato de diferentes modalidades. Esta se centra en la resolución de problemas de física usando audios explicativos como recurso de apoyo. Era parte de la ejercitación de los conceptos de trabajo y potencia y pretendía desarrol...
|a La resolución de problemas usando audios explicativos en la enseñanza remota de emergencia =
|b solving problems using explanatory audios in emergency remote teaching
|h [recurso electrónico] /
|c Irene Lucero, Lucero Delugo Buzaglo, Mariana Zalazar.
300
|a 1 recurso en línea (397-401)
500
|a Trabajos presentados a REF
520
|a Se presenta una propuesta de actividades para alumnos de 5.oaño de bachillerato de diferentes modalidades. Esta se centra en la resolución de problemas de física usando audios explicativos como recurso de apoyo. Era parte de la ejercitación de los conceptos de trabajo y potencia y pretendía desarrollar habilidades para el manejo algebraico de magnitudes físicas y sus unidades de medida. El formato de la misma buscaba ser novedoso y entretenido frente a las actividades usuales que formaban parte de la rutina delas clases de Física, en la enseñanza remota de emergencia
520
|a The proposal of activities for students of 5th year of high school of different modalities, which is presented in this paper,focuses on solving physics problems using explanatory audio, as a resource support. This activity was part of the exercise of the concepts of work and power and aimed to develop skills for the algebraic handling of physical quantities and their units of measurement. The activity’s format sought to be novel and entertaining when compared to the regular activities that were part of thePhysic class routine in the emergency remote teaching.
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Tecnología educativa
650
4
|a Resolución de problemas
650
4
|a Audio explicativo
650
4
|a Educación virtual
650
4
|a Educación secundaria
700
1
|9 25029
|a Delugo Buzaglo, Lucero
700
1
|9 25030
|a Zalazar, Mariana
773
|g vol. 33, número extra: selección de trabajos presentados a REF (2021)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103