La microclase como un espacio de reflexión para un grupo de futuros docentes de química = the micro classas a place for reflection for a group of future Chemistry teachers
Se relata una experiencia desarrollada en Práctica Educativa II, del Profesorado en Química. Los seis estudiantes que cursaron llevaron adelante microclases, una estrategia tendiente a promover, en futuros docentes de química, actitudes críticas y reflexivas respecto a su propia práctica. El ejercic...
Other Authors: | Chasvin Orradre, María Nilda, Dima, Gilda Noemí, Hernández, María de los Ángeles, Santos Bono, Carina |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Congreso internacional de filosofía : el saber y el hacer, sus problemas /
by: Moxó Ruano, Antonio -
Profe me corrigió mal ...: el hacer(se) de la evaluación en el trabajo docente
by: Fanzini, Julián
Published: (2023) -
Enseñar tecnología con TIC: saberes y formación docente
by: Danieli, María Eugenia
Published: (2023) -
¿Cómo se enseña y se aprende a enseñar? Comunicación, subjetividades y saberes en la formación docente inicial en espacios escolares y no escolares
by: Gabbarini, Patricia, et al.
Published: (2022) -
¿Cómo se enseña y se aprende a enseñar? Comunicación, subjetividades y saberes en la formación docente inicial en espacios escolares y no escolares?
by: Gabbarini, Patricia, et al.
Published: (2022)