El desafío de enseñar en aulas sin paredes: la certeza de la incertidumbre = the challenge of teaching, in classrooms without walls. The certainty of uncertainty

Se reflexiona sobre algunos tópicos que adquirieron relevancia en pandemia en las instituciones universitarias, el hecho de un aula sin paredes, la ausencia del espacio físico. El compromiso de ser profesionales docentes universitarios, con un currículo moral que se transmita a pesar de la incertidu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Anriquez, Claudia Beatriz
Other Authors: Leite, Cristina
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20220118233615.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 s2021 ag ||| |o||||||0| | spa||
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
041 |a spa 
100 1 |9 24691  |a Anriquez, Claudia Beatriz 
245 1 3 |a El desafío de enseñar en aulas sin paredes:  |b la certeza de la incertidumbre = the challenge of teaching, in classrooms without walls. The certainty of uncertainty  |h [recurso electrónico] /  |c Claudia B. Anriquez. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 23-27) 
500 |a Trabajos presentados a REF 
520 |a Se reflexiona sobre algunos tópicos que adquirieron relevancia en pandemia en las instituciones universitarias, el hecho de un aula sin paredes, la ausencia del espacio físico. El compromiso de ser profesionales docentes universitarios, con un currículo moral que se transmita a pesar de la incertidumbre, se traduce en la esperanza en una educación pueda transformar a la sociedad. 
520 |a This work reflectson some topics that acquired relevance in a pandemic in university institutions, the fact of a classroom without walls, the absence of physical space. The commitment to be professional university teachers, with a moral curriculum that is transmitted despite the uncertainty, translates intohope thatan education that can transform society 
650 4 |a Investigación educativa 
650 4 |a Educación en física 
650 4 |a Ausencia de espacios físicos 
650 4 |a Educación virtual 
650 4 |a Educación superior 
650 4 |a Formación de docentes 
650 4 |a Currículo moral 
700 1 |9 24224  |a Leite, Cristina 
773 |g vol. 33, número extra: selección de trabajos presentados a REF (2021)  |t Revista de Enseñanza de la Física.  |w 14103 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35605  |y Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MEG  |d 2022-01-18 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_ENSEÑANZA_DE_LA_FÍSICA_33_000000000000000_NO__EXTRA_2021  |7 0  |9 48304  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2022-01-18  |l 0  |o Revista de Enseñanza de la Física 33 no. extra 2021   |r 2022-01-18 00:00:00  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/35605/35734  |w 2022-01-18  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 20749  |d 20747