El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El desafío de enseñar en aulas sin paredes: la certeza de la incertidumbre = the challenge of teaching, in classrooms without walls. The certainty of uncertainty
Se reflexiona sobre algunos tópicos que adquirieron relevancia en pandemia en las instituciones universitarias, el hecho de un aula sin paredes, la ausencia del espacio físico. El compromiso de ser profesionales docentes universitarios, con un currículo moral que se transmita a pesar de la incertidu...
|a El desafío de enseñar en aulas sin paredes:
|b la certeza de la incertidumbre = the challenge of teaching, in classrooms without walls. The certainty of uncertainty
|h [recurso electrónico] /
|c Claudia B. Anriquez.
300
|a 1 recurso en línea (p. 23-27)
500
|a Trabajos presentados a REF
520
|a Se reflexiona sobre algunos tópicos que adquirieron relevancia en pandemia en las instituciones universitarias, el hecho de un aula sin paredes, la ausencia del espacio físico. El compromiso de ser profesionales docentes universitarios, con un currículo moral que se transmita a pesar de la incertidumbre, se traduce en la esperanza en una educación pueda transformar a la sociedad.
520
|a This work reflectson some topics that acquired relevance in a pandemic in university institutions, the fact of a classroom without walls, the absence of physical space. The commitment to be professional university teachers, with a moral curriculum that is transmitted despite the uncertainty, translates intohope thatan education that can transform society
650
4
|a Investigación educativa
650
4
|a Educación en física
650
4
|a Ausencia de espacios físicos
650
4
|a Educación virtual
650
4
|a Educación superior
650
4
|a Formación de docentes
650
4
|a Currículo moral
700
1
|9 24224
|a Leite, Cristina
773
|g vol. 33, número extra: selección de trabajos presentados a REF (2021)
|t Revista de Enseñanza de la Física.
|w 14103