Estrategias didácticas motivadoras en física para estudiantes de agronomía = motivating teaching strategies in physics for students of agronomics
El objetivo de este trabajo fue comparar estrategias de enseñanza tradicional de clases expositivas y actividades en grupos de discusión, a través del análisis del desempeño en la resolución de problemas y en las prácticas de laboratorio de estudiantes que cursaron Física general y biológica. Tambié...
Other Authors: | Losada, Marta A., Giletto, Claudia M., Silva, Sandra E., Cassino, María N. |
---|---|
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
A utilização da metodologia problem- based learning em uma disciplina de Física básica em um curso superior: possibilidades da abordagem didático-científica = the use of the problem-based learning methodology in a basic physics discipline in a higher education course: possibilities of the didactic- scientific approach
by: Almeida Fragoso, Tainá -
Evaluación interna de las explicaciones de los estudiantes cuando resuelven problemas de física = internal evaluation of students ́ explanations when they solve physics problems
by: Nieva, María Viviana -
Resolución de problemas ingenieriles en clases de Física : categorización del modelo de procedimiento de resolución = engineering problem solving in physics class. Categorizing the resolution procedure model
by: Montero, María -
Soluciones físicas prolíficas
by: Bordogna, Clelia M. - Problemas abertos no ensino de física: uma análise em revistas da área = open problems in physics teaching: an analysis in journals in the field