Una revisión sistemática sobre las experiencias lúdicas para la enseñanza de física y química en la escuela media = a systematic review on the playful experiences for teaching Physics and Chemistry in high school
Desde una concepción constructivista, el alumno que realiza experiencias prácticas mejora su rendimiento académico. Se hipotetiza además que el uso del juego como estrategia didáctica colabora con la creatividad y factores emocionales. El presente estu-dio de revisión sistemática tiene por objetivo...
Main Author: | Araoz, Marcelo |
---|---|
Other Authors: | Olguín, Valeria |
Format: | Electronic Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo |
Similar Items
-
Apoyo tecnológico para una educación lúdica e interactiva de la estadística - ATELIE
by: Barcarolo, Pedro Henrique, et al.
Published: (2020) -
Nueva visita a la Torre de Pisa = The leaning Tower of Pisa revisited
by: López Dávalos, Arturo, 1937- - Experiencia con simulador : una actividad complementaria en la enseñanza de la física = simulator experience. A complementary activity in the teaching of physics
-
Las experiencias imaginadas en prácticas educativas universitarias = the imagined experiences in university educative practices
by: Quintero, Teresa -
A linguagem em quadrinho como ferramenta para integração de conceitos físicos numa representação interdisciplinar = the comic language as a tool for integrating physical concepts into an interdisciplinary representation
by: Guimarães Errobidart, Nádia Cristina