El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Matemática que entra por los ojos = mathematics with visual appeal
En este artículo reportamos experiencias y propuestas realizadas desde 2012 en el marco del proyecto “Moebius – Imaginación a las Aulas”, realizado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en el que proponemos un acercamiento a la belleza de la matemática a t...
|a Matemática que entra por los ojos =
|b mathematics with visual appeal
|h [recurso electrónico] /
|c Alicia Dickenstein .
300
|a 1 recurso en línea (p. 55-71)
500
|a Sección Artículos de matemática
520
|a En este artículo reportamos experiencias y propuestas realizadas desde 2012 en el marco del proyecto “Moebius – Imaginación a las Aulas”, realizado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en el que proponemos un acercamiento a la belleza de la matemática a través de experiencias interactivas con una fuerte componente estética
520
|a In this article we report experiences and proposals made since 2012 within the framework of the project “Moebius - Imagination to the Classrooms”, carried out at the School of Exact and Natural Sciences of the University of Buenos Aires, in which we propose an approach to the beauty of mathematics through interactive experiences with a strong a esthetic component
650
4
|a Educación matemática
650
4
|a Matemática y belleza
650
4
|a Superficies algebraicas
650
4
|a Fractales iterativos
650
4
|a Programa computacional
650
4
|a Algebraic surfaces
650
4
|a Iterative fractals
773
|g vol. 36, no. 3 (2021)
|t Revista de Educación Matemática.
|w 14036