Matemática que entra por los ojos = mathematics with visual appeal

En este artículo reportamos experiencias y propuestas realizadas desde 2012 en el marco del proyecto “Moebius – Imaginación a las Aulas”, realizado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en el que proponemos un acercamiento a la belleza de la matemática a t...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Dickenstein, Alicia
Format: Electronic Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nma a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20211222185702.0
006 m|||||o||d||00| 0
007 cr |||||||||||
008 211222s2021 ag ||| |o||||||0| | spa||
040 |a AR_CdUFM   |b spa 
041 |a spa 
100 1 |9 4168  |a Dickenstein, Alicia 
245 1 0 |a Matemática que entra por los ojos =  |b mathematics with visual appeal  |h [recurso electrónico] /  |c  Alicia Dickenstein . 
300 |a 1 recurso en línea (p. 55-71) 
500 |a Sección Artículos de matemática 
520 |a En este artículo reportamos experiencias y propuestas realizadas desde 2012 en el marco del proyecto “Moebius – Imaginación a las Aulas”, realizado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en el que proponemos un acercamiento a la belleza de la matemática a través de experiencias interactivas con una fuerte componente estética 
520 |a In this article we report experiences and proposals made since 2012 within the framework of the project “Moebius - Imagination to the Classrooms”, carried out at the School of Exact and Natural Sciences of the University of Buenos Aires, in which we propose an approach to the beauty of mathematics through interactive experiences with a strong a esthetic component 
650 4 |a Educación matemática 
650 4 |a Matemática y belleza 
650 4 |a Superficies algebraicas 
650 4 |a Fractales iterativos 
650 4 |a Programa computacional 
650 4 |a Algebraic surfaces 
650 4 |a Iterative fractals 
773 |g vol. 36, no. 3 (2021)  |t Revista de Educación Matemática.  |w 14036 
856 |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/36060  |z Texto completo 
942 |2    |c ARTDEREVL 
945 |a MEG  |d 2021-12-22 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 REVISTA_DE_EDUCACIÓN_MATEMÁTICA_3_202100000000000  |7 0  |9 48285  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2021-12-22  |l 0  |o Revista de Educación Matemática 3 2021  |r 2021-12-22  |u https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/36060/36201  |w 2021-12-22  |y ARTDEREVL  |z Buscar en Portal de Revistas UNC 
999 |c 20730  |d 20728