El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Condiciones didácticas para un espacio de articulación entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
|h [recurso electrónico] /
|c Patricia Sadovsky, tutor Marie-Jeanne Perrín.
260
|a [s.l. :
|b s.n.]
|c 2003.
300
|a 1 recurso en línea (2 volúmenes) :
|b ilustraciones color
500
|a Tesis presentada con el fin de cumplimentar con los requisitos finales para la obtención del título Doctor de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias de la Educación.
505
0
|t La Teoría de Situaciones
505
0
|t La didáctica del álgebra elemental como marco de referencia
505
0
|t Las opciones metodológicas de nuestro estudio
505
0
|t La división entera como objeto de reflexión. Elementos para definir un espacio didáctico entre prácticas aritméticas y prácticas algebraicas
505
0
|t Problemas aritméticos a dos variables
505
0
|t Conclusiones del análisis a posteriori. La comparación entre las dos escuelas: cercanías y distancias