El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a22000007a 4500
003
AR_CdUFM
005
20210908123046.0
006
a|||||o|||| 00| 0
007
cr |||||||||||
008
210908s2007 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020
|a 9788478274734
040
|a AR_CdUFM
|b spa
|d AR_CdUFM
041
|a spa
100
1
|9 15167
|a Sanmartí, Neus.
245
1
0
|a 10 ideas clave :
|b evaluar para aprender
|h [recurso electrónico] /
|c Neus Sanmartí.
260
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2007.
300
|a 1 recurso en línea (142 páginas) :
|b ilustraciones color
490
0
|a Colección Ideas claves ;
|v v.1
490
0
|a Serie Didáctica / Diseño y desarrollo curricular ;
505
0
|t La evaluación es el motor del aprendizaje
505
|t La finalidad principal de la evaluación es la regulación tanto de la enseñanza como el aprendizaje
505
|t El error es útil para regular el aprendizaje
505
|t Lo más importante es aprender a autoevaluarse
505
|t En el aula todos evalúan y regulan
505
|t La función calificadora y seleccionadora de la evaluación también es importante
505
|t La evaluación motiva si se tiene éxito
505
|t La utilización de instrumentos diversos puede mejorar la evaluación
505
|t La evaluación externa de los aprendizajes puede ser útil
505
|t Evaluar es una condición necesaria para mejorar la enseñanza
540
|f
650
4
|a Evaluación del estudiante
650
4
|a Educación
650
4
|a Rol del docente
650
4
|a Formación de docentes
856
|u https://www.academia.edu/14417643/SANMARTI_N_10_IDEAS_CLAVE_EVALUAR_PARA_APRENDER
|y Texto completo
942
|2
|c LIBROELECT
945
|a MEG
|d 2020-09-08
952
|0 0
|1 0
|2
|4 0
|6 LIBRO_ELECTRÓNICO
|7 0
|9 45200
|a MMA
|b MMA
|c Recurso en línea
|d 2021-09-08
|l 0
|o Libro electrónico
|p LE00039
|r 2021-09-08 00:00:00
|u https://www.academia.edu/14417643/SANMARTI_N_10_IDEAS_CLAVE_EVALUAR_PARA_APRENDER
|w 2021-09-08
|y LIBROELECT
999
|c 20625
|d 20623