Desarrollo profesional en escenarios de modelización matemática: voces y sentidos

La tesis busca colocar en primer plano las voces de tres profesoras en particular, con ellas se exploran aspectos más generales relacionados con la constitución del profesor como tal. En este sentido, el trabajo se enmarca, en términos generales, en la temática relacionada con el desarrollo profesio...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Esteley, Cristina Beatriz, 1953-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2014.
Series:Tesis de Posgrado
Subjects:
Online Access:Texto completo

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR_CdUFM
005 20210902121854.0
006 a|||||o|||| 00| 0
007 cr |||||||||||
008 210902s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789503311349  
040 |a AR_CdUFM   |b spa  |d AR_CdUFM  
041 |a spa 
100 1 |9 22306  |a Esteley, Cristina Beatriz,  |d 1953- 
245 1 0 |a Desarrollo profesional en escenarios de modelización matemática:  |b voces y sentidos  |h [recurso electrónico] /  |c Cristina Esteley. 
260 |a Córdoba :  |b Universidad Nacional de Córdoba,   |c 2014. 
300 |a 1 recurso en línea (236 páginas) :  |b ilustraciones color 
490 |a Tesis de Posgrado 
505 |t Una narrativa en formación 
505 |t Desarrollo profesional en escenarios de modelización 
505 |t Aspectos metodológicos 
505 |t Terrenos, escenarios y vivencias de experiencia 2004  
505 |t Voces y tecnologías 
505 |t Voces que nos hablan de currículum, TIC y relaciones interpersonales 
505 |t Consideraciones finales 
520 |a La tesis busca colocar en primer plano las voces de tres profesoras en particular, con ellas se exploran aspectos más generales relacionados con la constitución del profesor como tal. En este sentido, el trabajo se enmarca, en términos generales, en la temática relacionada con el desarrollo profesional de profesores de matemática (Ponte, 2001 Bicudo, 2003b; Fiorentini et al, 2005; Passo et al, 2006; Even & Ball, 2009), más particularmente, con el desarrollo profesional en y para la práctica de profesores en servicio en el nivel medio de enseñanza cuando esa práctica se involucra con la modelización matemática 
540 |2 cc  |f CC BY-NC-ND 
650 4 |a Educación 
650 4 |a Modelización matemática 
650 4 |a Formación de docentes 
650 4 |a Didáctica de las matemáticas 
650 4 |a Educación superior 
856 |u https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/sites/5/2013/05/EBOOK_ESTELEY.pdf  |y Texto completo 
942 |2    |c LIBROELECT 
945 |a MEG  |d 2020-09-02 
952 |0 0  |1 0  |2    |4 0  |6 LIBRO_ELECTRÓNICO  |7 0  |9 45095  |a MMA  |b MMA  |c Recurso en línea  |d 2021-09-02  |l 0  |o Libro electrónico  |p LE00026  |r 2021-09-02  |u https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/sites/5/2013/05/EBOOK_ESTELEY.pdf  |w 2021-09-02  |y LIBROELECT 
999 |c 20611  |d 20609