Desarrollo profesional en escenarios de modelización matemática: voces y sentidos

La tesis busca colocar en primer plano las voces de tres profesoras en particular, con ellas se exploran aspectos más generales relacionados con la constitución del profesor como tal. En este sentido, el trabajo se enmarca, en términos generales, en la temática relacionada con el desarrollo profesio...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Esteley, Cristina Beatriz, 1953-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2014.
Series:Tesis de Posgrado
Subjects:
Online Access:Texto completo
Description
Summary:La tesis busca colocar en primer plano las voces de tres profesoras en particular, con ellas se exploran aspectos más generales relacionados con la constitución del profesor como tal. En este sentido, el trabajo se enmarca, en términos generales, en la temática relacionada con el desarrollo profesional de profesores de matemática (Ponte, 2001 Bicudo, 2003b; Fiorentini et al, 2005; Passo et al, 2006; Even & Ball, 2009), más particularmente, con el desarrollo profesional en y para la práctica de profesores en servicio en el nivel medio de enseñanza cuando esa práctica se involucra con la modelización matemática
Physical Description:1 recurso en línea (236 páginas) : ilustraciones color
ISBN:9789503311349