El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La tesis busca colocar en primer plano las voces de tres profesoras en particular, con ellas se exploran aspectos más generales relacionados con la constitución del profesor como tal. En este sentido, el trabajo se enmarca, en términos generales, en la temática relacionada con el desarrollo profesio...
La tesis busca colocar en primer plano las voces de tres profesoras en particular, con ellas se exploran aspectos más generales relacionados con la constitución del profesor como tal. En este sentido, el trabajo se enmarca, en términos generales, en la temática relacionada con el desarrollo profesional de profesores de matemática (Ponte, 2001 Bicudo, 2003b; Fiorentini et al, 2005; Passo et al, 2006; Even & Ball, 2009), más particularmente, con el desarrollo profesional en y para la práctica de profesores en servicio en el nivel medio de enseñanza cuando esa práctica se involucra con la modelización matemática
Physical Description:
1 recurso en línea (236 páginas) : ilustraciones color